Buscar tu alojamiento en:

Alfoz de Lloredo
Desde 35/pax-noche


Nosotros te llamamos

Piscina Restaurante Cerca playa NO animales Terraza-Porche Jardín Entorno rural Parking

HOSTERIA EL POMAR

La Hostería El Pomar les ofrece un alojamiento rural en Cantabria con piscina y un precioso jardín donde disfrutar de la naturaleza.

Nº Registro Oficial Dirección General de Turismo de Cantabria: G.4877

Datos alojamiento

SERVICIOS

Piscina
Cerca de la playa
Acceso internet WI-FI
NO admite mascotas
Restaurante
Terraza o porche
Servicio desayuno
Bar
Jardín
TV en habitaciones
Baño completo
TV
Calefacción
Lavandería
Sala de estar
Parking clientes

DESCRIPCIÓN

La Hostería El Pomar cuenta dentro de sus instalaciones con una casona montañesa de estilo torre que fue construida en el siglo XVII. Fue en tiempos un palacio señorial y, anteriormente, posada de postas en el Camino Real que unía Oviedo y Santillana del Mar.

Es de resaltar el olor a tradición que se respira en sus escaleras de piedra, en sus pasillos de madera o en sus soleadas habitaciones. Cuenta con un anexo construido recientemente donde se unen el sabor tradicional con unas modernas instalaciones.

Ubicada en entorno natural , nos permite disfrutar de la tranquilidad y relajación que producen el canto de los pájaros, el verdor y frescura de sus prados y la grandeza de sus montañas.

La Hostería El Pomar, rodeada de bosques y verdes praderas, se encuentra situada en el bonito y tranquilo pueblo de Novales, perteneciente al municipio de Alfoz de Lloredo.

Posee un bonito jardín donde destacan, por su colorido y luminosidad, los limoneros tan típicos e importantes en la vida de este pueblo. Existe una gran diversidad de plantas y árboles frutales.

Todo esto se completa con una bonita piscina situada en el jardín de la Hostería.

La privilegiada situación de la localidad de Novales y las buenas comunicaciones de su entorno hacen de la Hostería El Pomar el punto de partida ideal para excursiones, actividades deportivas o visitas a la región.

Disfruta de Cantabria y ven a probar nuestra cocina.

TARIFAS

OFERTAS

OFERTAS EXCLUSIVAS Consultar ofertas privadas por teléfono

Consultar OFERTAS EXCLUSIVAS por teléfono

Desde:11/09/2015 Hasta:31/12/2018

DISPONIBILIDAD

Para confirmar la disponibilidad de las fechas elegidas rellene nuestro formulario y nos pondremos en contacto en la mayor brevedad posible:

Si el calendario no se encuentra actualizado, hágaselo saber al establecimiento.