La Posada Caborredondo es un hotel rural en Cantabria situado en Oreña, a 2 km. de Santillana del Mar y a pocos minutos de Comillas.
Es una antigua casona de piedra que, respetando la arquitectura montañesa, ofrece al visitante un lugar donde relajarse en un ambiente que combina la calidez de la madera y la comodidad de unas instalaciones con todo lujo de detalles.
Recibirá un trato familiar tratando de cuidar al máximo los pequeños detalles de manera que su estancia resulte inolvidable.
Alojamiento de turismo rural en Cantabria certificado con la "Q" de CALIDAD TURÍSTICA, reconocido con el sello CLUB DE CALIDAD CANTABRIA INFINITA y recomendado por la Guía MICHELIN.
La Posada Caborredondo cuenta con rincones acogedores como el salón con chimenea ó el comedor donde disfrutar de un estupendo desayuno.
Mención especial merece nuestro porche y la finca que rodea el alojamiento en la que los pequeños podrán divertirse mientras disfruta del sol en una hamaca.
Las catorce habitaciones de la Posada Rural Caborredondo están decoradas de forma diferente. Todas ellas disponen de calefacción, baño completo, televisión...
Además de esto, nuestras instalaciones están acondicionadas para personas con movilidad reducida, contando con dos habitaciones para tal fin.
SERVICIOS Y COMPLEMENTOS:
- Habitaciones con baño completo
- TV. y teléfono en habitaciones
- Salón comedor
- Calefacción central
- Amplio Jardín
- Porche de unos 100 m.
- Servicio desayuno
- Chimenea
- Parking propio gratuito
- Juegos de mesa
- Accesibilidad para discapacitados
- Internet WIFI gratis