Qué ver o visitar en Cantabria

Qué ver en los lugares de mayor interés turístico de Cantabria.

Santander - Capital de la comunidad autonoma, es una acogedora y tranquila ciudad costera, con una amplia bahía orientada al sur cuya belleza ha hecho que sea considera una de las bahías más bellas del mundo.

Torrelavega - La privilegiada situación de Torrelavega, encrucijada de caminos y privilegiado nudo de comunicaciones, la convierten en un lugar ideal para el viajero.

Santillana del Mar - Vila medieval considerada como una de las villas más bonitas de España.

Comillas - Una de las villas más emblematicas e interesantes desde el punto de vista arquitectónico.

Suances - Suances es una hermosa villa marinera situada en uno de los parajes más bellos de la costa central.

San Vicente de la Barquera - Toda la información sobre la villa de San Vicente de la Barquera: qué ver, alojamientos, fotos... 

Castro Urdiales - Situada en la zona de costa más oriental de Cantabria, rodeada de espectaculares paisajes repletos de abruptos acantilados y bellas playas.

Liébana - Liébana es un lugar tradicional para el turismo rural y para el disfrute de la naturaleza con numerosos senderos y pistas forestales que invitan al paseo y la caminata.

Potes - Un paseo por la villa de Potes hace transportar al visitante a otra época, con sus callejuelas empedradas y sus casonas populares.

Campoo - Un paraíso para todo tipo de deportes de aventura y cuenta con la única estación de esquí de la región. En la comarca abundan magníficos ejemplos del románico montañés.

Valles Pasiegos - En los Valles Pasiegos encontrara un destino turístico de calidad y tranquilidad en comunicación con la naturaleza, donde podrá disfrutar de sorprendentes y singulares paisajes.

Noja - Noja es un municipio de la comunidad autónoma de Cantabria reconocido como destino turístico y en la actualidad el turismo es la principal actividad económica.

Santoña - Santoña es una de las más antiguas y oriundas villas marineras de Cantabria. Está situada en el oriente, en la margen más izquierda de la desembocadura del río Asón, a los pies del imponente Monte Buciero y junto a las llanuras húmedas que forman la Reserva Natural de las Marismas de Santoña y Noja.

Laredo - Dispone de una de las bahías más espectaculares del Cantábrico, es uno de los principales enclaves turísticos.

Rionansa - Ubicado en la zona centro-occidental de Cantabria, a 73 kilómetros de Santander, Rionansa es un municipio de montaña, arraigadas costumbres y fuertes tradiciones.

Piélagos - El municipio de Piélagos se extiende a lo largo de 87'2 km2 en el límite de la franja costera con los valles de interior, al oeste de Santander.

 

Más información: PULSAR AQUÍ