Ofertas Última Hora
ALOJAMIENTOS DE TURISMO RURAL EN CANTABRIA Reservar hoteles, apartamentos y casas rurales en Cantabria de forma fácil y segura consiguiendo las mejores ofertas de última hora de turismo en Cantabria.
Opiniones y valoraciones de RESTAURANTE CASA COSSIO
Samuel
Todo muy rico, buen precio y el personal muy agradable.
Vivian
Situado en una zona privilegiada de Santillana del Mar. Todo muy rico y una atención muy agradable. Tiene una gran parrilla y preparan unas costillas muy ricas con una salsa especial de la casa. ¡Volveremos!
Santiago
Los platos generosos, muy rico y bien de precio. El personal muy atento.
Claudia
Un lugar privilegiado con vistas a la colegiata y todo muy rico tanto las rabas como las costillas con su salsa especial. ¡¡¡ Rico, rico y con fundamento !!!
Angeles
Unas costillas a la brasa para chuparse los dedos. Rico, rico y con fundamento.
José R. Zabaleta
Una costilla a la parrilla con una salsa muy rica, la recomiendo.
Chenco
Ubidado en un sitio privilegiado de Santillana del Ma, es un placer disfrutar de la vista de la colegiata desde su terraza. Buena comida y precios moderados. El personal atento y agradable.
Ivan
Todo muy rico, las camareras muy ayuda buena calidad. Muy recomendable
Mª Elena
Almondigas caseras y una costilla muy rica. Todo muy limpio y acogedor con una atención muy agradable en un lugar típico de Santillana. Muy recomendable.
Ana
Todo buenísimo y el costilla asada con una salsa que hacen es ¡espectacular!. Lo recomiendo
Samuel Fdez
Comimos muy bien, unas costillas con una salsa muy rica. Situado junto a la colegiata te puedes tomar un café con unas vistas maravillosas.
101011
Deja tu opinión
Valoración
Enviar
Turismo en Cantabria
ALOJAMIENTOS DE TURISMO RURAL EN CANTABRIA Reservar hoteles, apartamentos y casas rurales en Cantabria de forma fácil y segura consiguiendo las mejores ofertas de última hora de turismo en Cantabria.
¡ Reserva de entradas a la Neocueva y Museo de Altamira !

Visita guiada por la Neocueva y Museo de Altamira donde descubrirás la réplica de un yacimiento arqueológico con más de 30000 años de historia.

RESERVAR