Buscar tu alojamiento en:
Restaurante Bar Cafetería Terraza Barbacoa Calefacción Casco antiguo

RESTAURANTE CASA COSSIO

El Restaurante Casa Cossío de Santillana del Mar, en la provincia de Cantabria, es una obligada parada para disfrutar de una excelente cocina cántabra.
 

Datos alojamiento

SERVICIOS

Restaurante
Bar
Cafetería
Terraza o porche
Barbacoa
Baño completo
Calefacción
TV

DESCRIPCIÓN

El Restaurante Casa Cossío esta ubicado junto a la colegiata de la villa histórica de Santillana del Mar en la provincia de Cantabria (Spain).

El prestigio alcanzado a lo largo de los años ha hecho del Restaurante Casa Cossío una referencia obligada para disfrutar de una excelente cocina montañesa.

Dispone de una enorme parrilla para cocinar a la brasa todo tipo de pescados y carnes.

Dicho restaurante cuenta con todo lo necesario para que usted pueda disfrutar de un momento inolvidable, con un muy buen servicio y con una alta calidad en los productos que presentan sus platos.

En el Restaurante Casa Cossío podrás encontrar una cocina típica regional y a la parrilla.

Cocina casera especializada en mariscos del cantábrico a la parrilla, todo tipo de pescados y carnes en salsa o a la brasa.

Especialidad en costilla a la parrilla y postres caseros.

Nuestra carta incluye una amplia y variada selección de platos, todos ellos elaborados a partir de los mejores productos frescos de la temporada.

Las instalaciones con que cuenta el Restaurante Casa Cossío están decoradas con piedra y madera, lo que le confiere un carácter inequívocamente rústico en un ambiente cálido y noble.

Disponemos de 2 comedores privados de diversa capacidad que permiten disfrutar de una total privacidad para almuerzos y cenas que reúnan  hasta 150 comensales.

 

También dispone de Bar-Cafeteria y todo el local dispone de calefacción.

Visita Casa Cossío y vive una experiencia gastronómica inolvidable con vistas a la colegiata.

TARIFAS

OFERTAS

DISPONIBILIDAD

Para confirmar la disponibilidad de las fechas elegidas rellene nuestro formulario y nos pondremos en contacto en la mayor brevedad posible:

Si el calendario no se encuentra actualizado, hágaselo saber al establecimiento.