Ofertas Última Hora
ALOJAMIENTOS DE TURISMO RURAL EN CANTABRIA Reservar hoteles, apartamentos y casas rurales en Cantabria de forma fácil y segura consiguiendo las mejores ofertas de última hora de turismo en Cantabria.
Modificar Búsqueda
Buscar
Volver
Características
Precios por persona y noche
0 €1000 €

Parque de Cabárceno

El Parque de Cabárceno es una visita obligada para todos aquellos que visitan la región o el norte de España, un lugar único en Cantabria que les ofrece un sorprendente mundo de animales en un paraje de gran belleza.

En el Parque de la Naturaleza de Cabárceno encontrarás un lugar en el que divertirte y aprender contemplando a los cientos de animales que alberga en régimen de semilibertad.  

A sólo 20 kilómetros de Santander, les ofrece un sorprendente mundo de la naturaleza.


Parque de Cabarceno

HORARIO DEL PARQUE DE CABARCENO

*El horario es de entrada, ya que se puede permanecer en el Parque hasta el ocaso solar. 

** A  partir de las 18:15h, algunos animales comienzan a ser guardados en sus cuadras para proceder a ser alimentados y observados, tal y como exigen los organismos internacionales.

Horario de la telecabina

Último acceso, media hora antes el cierre.

Horario técnicas de vuelo aves rapaces

*Aforo limitado.

Horario demostración con leones marinos

La organización se reseva el derecho de modificar los horarios por cuestiones meteorologicas y/o para garantizar una mejor experiencia a nuestros visitantes.

* Aforo limitado.

Horario del Reptilario 

¡Por la seguridad y bienestar de todos!

Normas de comportamiento

Ubicación del Parque de Cabárceno

39693 Obregón - Cantabria

Entrada E (Cabárceno): 43º 21' 31'' N - 3º 49' 20'' W

Entrada N (Obregón): 43º 20' 59'' N - 3º 51' 21'' W


Reserva de entradas al PARQUE DE CABARCENO

Parque de Cabarceno  

Alojamientos cerca del Parque de Cabárceno

 
Opiniones
Alberto14/12/2021
Hemos aprovechado esta epoca que son las entradas más baratas y disfrutamos de un día estupendo con los niños. Las vista desde el teleferico son preciosas. Una pena que no pudimos ver todos los animales.
Samuel Fernández26/11/2021
Un lugar maravilloso para disfrutar de los animales y un precioso entorno. Animales con amplios espacios y unas vistas impresionantes desde el teleférico.
Santiago01/10/2021
Maravilloso
Irene15/09/2021
Un parque digno de una visita imperdible
Sergio14/09/2021
Espectacular nos lo pasamod genial niños y mayores
Eva13/09/2021
Visité Cabárceno de campamento hace ya muchos años. Siempre dije que volvería, y este año lo hemos disfrutado en familia. Es solo un pequeño ejemplo de lo increible que es Cantabria, infinita siempre. Deseando volver.
José Pascual Amorós Amorós10/09/2021
Visitamos Cantabria hace dos años y me quedé enamorado de esta bonita tierra y su gente , cuando tenga ocasión pienso volver y disfrutar de este paraíso.
Esther07/09/2021
Es un sitio precioso, vayas con niños o sin ellos merece muchísimo la pena, es maravilloso.
Robin28/08/2021
El Parque de Cabárceno no es un zoo al uso, es un Parque Natural donde los animales disfrutan de semilibertad con todas las ventajas que eso conlleva. Alguno se puede suponer que tengo que ver algo con el parque pero no es así, ya me gustaría a mí tener las ventajas de estos animales con amplios espacios para disfrutar, sin preocuparse de conseguir comida ni de ser víctimas de un depredador. A la gerencia del parque les haría una sugerencia y es que no todo el mundo se puede permitir pagar el coste de las entradas, por lo que en las temporadas de menos afluencia se podrían hacer entradas familiares a un coste más reducido. De cualquier manera para mí es un maravilloso parque imprescindible de visitar.
Santiago Teran27/08/2021
Un lugar maravilloso donde disfrutamos mucho de sus vistas desde el teleférico y sus espectáculos de aves rapaces y leones marinos. Muy recomendable.
Javier11/08/2021
Buenas tardes!! Hace años estuvimos y veíamos más cantidad de animales,hoy hemos visto una poca organización,el aforo demasiada gente, mucho tráfico y un descontrol de ...a la hora de ver los leones marinos y repriles aforo completo llegando antes de que abrieran...vista las circunstancias del vivid, muchísima gente... también tengo q decir todo muy aseado y bien cuidado.Un saludo y gracias
Jorge13/02/2020
Sin duda uno de los parques más bonitos que he visitado. Ideal para ir con niños ya que lo disfrutan muchisimo. Muy grande por lo que se puede recorrer en coche. ¡Maravilloso!
Ana22/08/2019
Me a parecido una excursión totalmente recomendable sobre todo la demostración de aves rapaces,los chicos unos profesionales ,excelentes comunicadores y precioso de ver ,eso sí una anotación muy escasas las gradas para el público,la gente se tenía k sentar en el suelo debería ser remodelada esa zona y proteger del sol,.
Javier01/08/2019
Una experiencia 100% recomendable.
Deja tu opinión
Valoración
Enviar
Turismo en Cantabria
ALOJAMIENTOS DE TURISMO RURAL EN CANTABRIA Reservar hoteles, apartamentos y casas rurales en Cantabria de forma fácil y segura consiguiendo las mejores ofertas de última hora de turismo en Cantabria.