El Turismo Activo en Cantabria es una forma diferente, divertida y en muchas ocasiones emocionante de disfrutar del contacto con la naturaleza de un modo más dinámico, realizando actividades al aire libre.
Existen numerosas y variadas posibilidades: senderismo, montañismo, paseos en bicicleta de montaña, rutas ecuestres, piragüismo, actividades de nieve durante la época invernal, escalada, rutas en quad y en 4x4.
Cantabria cuenta con una gran una riqueza natural y diversidad paisajística, destacando la gran abundancia de espacios naturales protegidos existentes en su territorio, lo que convierte a nuestra región en el lugar ideal para disfrutar al máximo del Turismo Activo, que ofrece una amplia oferta.
En toda la región hay numerosas empresas especializadas dedicadas al turismo activo que le permitirán realizar actividades con el máximo de seguridad, ayudados por profesionales y con equipos adecuados.
Si dipone de una empresa de turismo activo en Cantabria y esta interesado en aparecer en esta web contacte con nosotros.