Sonia
Apartamento muy acogedor y limpio, la ubicación es perfecta. El ruido es lo único que nos ha incomodado un poco, por la panadería que se encuentra en el local de abajo y trabajan desde muy temprano. Marisol es un encanto y seguramente repetiríamos!
El Chenco
El apartamento es realmente acogedor, impecable en cuanto a limpieza y con una decoración que te hace sentir como en casa desde el primer momento. La ubicación es inmejorable, a un paso de los principales puntos de interés de Comillas, lo que nos permitió movernos por el pueblo sin necesidad de coger el coche.
Iván
Apartamento ideal para pasar unos días en Cantabria. Ubicación excepcional, limpio y funcional. Lo peor el tema del ruido, que al estar situado en el mismo centro de Comillas hay mucho, tanto de día como de noche. En cualquier caso, el alojamiento es ideal. Gracias a Marisol que hace que todo sea fácil.
María Dolores
El alojamiento genial, todo muy limpio, ordenado y nuevo. Aparcamiento gratuito cercano a la zona. Pueblo muy bonito y muy cercano a muchos sitios de interés. La única pega es que por las madrugadas de lunes a domingo hay muchos grupos de jóvenes de fiesta armando mucho escándalo por la zona del apartamento, además de la panadería de abajo que comienzan a las 6.30 de la mañana a trabajar y también hace mucho ruido durante media hora.
Marta
¡Fantástico! Limpieza 10/10. Apartamento prácticamente a estrenar, electrodomésticos y muebles nuevos. Decoración moderna con detalles más tradicionales que le aportan calidez. Apartamento muy funcional, completamente equipado, tanto para estancias cortas de verano como para períodos más prolongados. Ubicado en el mismo centro de Comillas, con todos los servicios (panadería, farmacia, tiendas, supermercado) literalmente a 1 minuto. La playa y el puerto se encuentran a 5 minutos andando. Comillas y su entorno son lugares que invitan a largos paseos para relajarse y respirar tanto en invierno como en verano. Los propietarios de la vivienda son un matrimonio encantador que nos han tratado de una forma exquisita. Sin duda, un lugar para volver. ¡Ojalá estos estándares de calidad y atención fueran la norma!