Loreta
Un lugar genial para alojarse. Es un lugar encantador y la comida es deliciosa. La gente es muy amable. Lo volvería a elegir.
JOSE MANUEL
Lugar bien ubicado como "centro de operaciones". Personal atento, buen desayuno y buen restaurante, pero no tuvimos suerte con la habitación que nos tocó, tercer piso sin ascensor, espacio más bien pequeño, añejo y poco cómodo, mobiliario muy antiguo, no se parecía en mucho a las que habíamos visto en las fotos.
Enrique
Un local impecable, limpio y bien atendido. Dormí aquí y quede sorprendido de lo moderno, nuevo y actual que tenían todo.
Celso Fernández
Sitio espectacular, muy bien atendidos y las Rabas espectaculares.
Oier
Pasamos un fin de semana en Hostería El Capricho, y la experiencia no pudo ser mejor. Por 98 euros en total por dos noches, nos pareció una opción muy económica en comparación con otros alojamientos de la zona. Desde el primer momento, la habitación nos sorprendió por su diseño minimalista y moderno, y aún más el baño, que era amplio y con una ducha perfecta. Un detalle que nos gustó mucho fue que, al pedir un secador, nos lo proporcionaron sin ningún problema. Además, a pesar de que solo nos alojamos dos noches, el servicio de limpieza pasó a cambiarnos las toallas y a hacer la habitación, dejando un olor agradable. Otro punto a destacar fue que, al regresar después de un día recorriendo la zona, encontramos la habitación perfectamente climatizada, un detalle que apreciamos muchísimo. Su ubicación también es un plus: en nuestro caso, nos permitió visitar lugares como Santillana del Mar (14 min) y Comillas (20 min) sin inconvenientes. Aunque no hicimos uso del servicio de cafetería y restaurante, vimos que tenía una amplia carta y precios económicos. Además, cuentan con parking gratuito para clientes, algo que se agradece. En cuanto al personal, el trato fue amable y atento en todo momento. En definitiva, si buscas un alojamiento cómodo, bien ubicado, limpio y a buen precio en Cantabria, Hostería El Capricho es una opción más que recomendable.
Cristina
Un sitio muy acogedor e ideal para parar cuando se van a ver las luces de Quijano ya que dejas el coche aparcado en el aparcamiento de hotel y vas caminando a ver las luces ya que es un paseo ,la atención muy buena nosotros cenamos una hamburguesa que estaba muy buena y el desayuno todo casero,lo recomiendo 100%
Raquel Pérez
Hemos pasado una noche y tanto habitación como baño, no podían estar más nuevos y limpios. El colchón y la almohada comodísimos, la ropa de cama y toallas impecable. Comida y desayuno casero muy rico . El trato excepcional. Repetiremos.