TURISMO EN CANTABRIA
Reservar hoteles, apartamentos y casas rurales en Cantabria de forma fácil y segura consiguiendo las mejores ofertas de última hora de turismo en Cantabria.
Experiencias reales de huéspedes que se han alojado con Turismo en Cantabria:
Patricio
CASA EL MOLINO
Un año mas hemos pasado una semana inolvidable con mi familia, como siempre disfrutando de la maravillosa casa y todo lo que la rodea, resaltar las maravillosas personas , Pilar, Jose A, sois los mejores. Siempre que podamos volveremos.
El entorno de la casa es muy tranquilo. La casa está genial y el jardín que tiene es ideal para ir a pasar unos días con la familia. Además, queremos agradecer enormemente al propietario los pequeños detalles que tuvo con nosotros. Si volvemos a Cantabria seguro que repetiremos en este alojamiento.
Lugar muy tranquilo, bien situado entre Comillas y Santillana del Mar y cerca ad elas playas. La casa dispone de un amplio jardín muy bien cuidado y con barbacoa. Los dueños muy agradables y atentos. Lo recomiendo.
TURISMO EN CANTABRIA
Reservar hoteles, apartamentos y casas rurales en Cantabria de forma fácil y segura consiguiendo las mejores ofertas de última hora de turismo en Cantabria.