Ofertas Última Hora
TURISMO EN CANTABRIA Reservar hoteles, apartamentos y casas rurales en Cantabria de forma fácil y segura consiguiendo las mejores ofertas de última hora de turismo en Cantabria.
Modificar Búsqueda
Buscar
Volver
Características
Precios por persona y noche
0 €1000 €
Servicios

Los mejores Casas Rurales de San Vicente de la Barquera

0 Alojamientos disponibles
FiltrosOrdenar
Lo sentimos, en estos momentos no disponemos de alojamientos para esta combinación de filtros. Por favor, vuelva a intentarlo más tarde.
Tenemos una puntuación media de 4,95 / 5
Experiencias reales de huéspedes que se han alojado con Turismo en Cantabria:
Maria
MAYORAZGO DE ALTAMIRA MARIAS
Santillana es un pueblo precioso, la casa es chulísima, tiene de todo, la ubicación es perfecta. Su propietaria un encanto, ha sido todo un acierto encontrar un lugar así, 100% recomendable!!!
Leer más
Aranzazu
HOSPEDAJE MARIA JESUS
Alojamiento super acogedor. Atención super atenta de M.Jesús desde la llegada. Alojamiento totalmente reformado con mucho gusto donde se nota el interés de la anfitriona por agradar a sus huéspedes. Dedicación y detalle. El alojamiento ha superado mis espectativas con muy buena relación calidad precio. El baño totalmente reformado. Las imágenes de la web son de antes de la reforma., Ahora está mucho más moderno. Las puertas de roble que dan un toque muy acogedor. La cama súper cómoda y con M.Jesus muy atenta de que tuviésemos el juego de cama necesario en función de la temperatura. Todo muy muy agradable. La habitación tiene una pequeña cámara frigorífica lo que es una gran ventaja ya que es una zona donde puedes comprar muy buenos quesos y eso te permite guardarlos con calidad. Además facilita tener alguna bebida fresca. Gran detalle que agradecimos nada más llegar. La casa está en un enclave privilegiado porque está al lado de la calle principal de Santillana, pero justo en una calle de mucha tranquilidad que permite aparcar el coche tranquilamente en la misma puerta del alojamiento, destinado a los huéspedes y te reporta la tranquilidad de una noche plácida y feliz. La habitación da a un prado con las montañas al fondo permitiendo un despertar bucólico. Qué más se puede pedir!!!!! Muy a tener en cuenta si regresamos por la zona ya que, además, Santillana del Mar está estratégicamente situada para visitar localidades preciosas de la zona.
Leer más
Isidro
HOTEL MUSEO LOS INFANTES
A mi esposa y a mi nos gustó mucho la amabilidad y el trato del personal del hotel, especialmente de la recepcionista Graciela, que nos facilitó mucho la entrada y buena estancia en el hotel. Tuvimos una estancia tranquila en habitaciones bien cuidadas y limpias. El desayuno bufet muy bueno y variado. El hotel Infantes está ubicado en un punto geográfico intermedio que facilita mucho la comunicación para poder recorrer todo Cantabria de un extremo a otro.
Leer más
Cookies
Turismo en Cantabria
TURISMO EN CANTABRIA Reservar hoteles, apartamentos y casas rurales en Cantabria de forma fácil y segura consiguiendo las mejores ofertas de última hora de turismo en Cantabria.


Kit Digital | Acelera pyme