Ofertas Última Hora
TURISMO EN CANTABRIA Reservar hoteles, apartamentos y casas rurales en Cantabria de forma fácil y segura consiguiendo las mejores ofertas de última hora de turismo en Cantabria.
Modificar Búsqueda
Buscar
Volver
Características
Precios por persona y noche
0 €1000 €
Servicios

Los mejores Hoteles de San Vicente de la Barquera

0 Alojamientos disponibles
FiltrosOrdenar
Lo sentimos, en estos momentos no disponemos de alojamientos para esta combinación de filtros. Por favor, vuelva a intentarlo más tarde.
Tenemos una puntuación media de 4,95 / 5
Experiencias reales de huéspedes que se han alojado con Turismo en Cantabria:
María Isabel
HOSTAL FIMAR
Muy recomendable si te gusta la tranquilidad y el trato familiar. Estas como en casa , una atención personalizada y cercana. Muchas gracias a Carmen y su familia. Los desayunos son geniales, todo casero y muy rico. También hay opción de comer o cenar . He de decir que la cocinera merece una Matrícula de Honor. Muchas gracias. Hemos desconectado. Muy bien ubicado para visitar lugares preciosos de Cantabria.
Leer más
Jose
HOSTAL FIMAR
Todo perfecto y muy correcto el desayuno espectacular con cantidad y calidad y las dueñas encantadoras si volvemos x cantabria nos alojaremos sin duda aki
Leer más
Eva
APARTAMENTOS VILLA DE SANTILLANA
Este lugar es maravilloso, los dueños son encantadores, los apartamentos limpios y con todo el equipamento, estamos deseando volver, los niños disfrutan un monton con la colchoneta y todo el espacio libre, no hay mejor lugar en Santillana, es lo mejor.
Leer más
Cookies
Turismo en Cantabria
TURISMO EN CANTABRIA Reservar hoteles, apartamentos y casas rurales en Cantabria de forma fácil y segura consiguiendo las mejores ofertas de última hora de turismo en Cantabria.


Kit Digital | Acelera pyme