Ofertas Última Hora
TURISMO EN CANTABRIA Reservar hoteles, apartamentos y casas rurales en Cantabria de forma fácil y segura consiguiendo las mejores ofertas de última hora de turismo en Cantabria.
Modificar Búsqueda
Buscar
Volver
Características
Precios por persona y noche
0 €1000 €
Servicios

Ofertas de Hoteles de Comillas

0 Alojamientos disponibles
FiltrosOrdenar
Lo sentimos, en estos momentos no disponemos de alojamientos para esta combinación de filtros. Por favor, vuelva a intentarlo más tarde.
Tenemos una puntuación media de 4,95 / 5
Experiencias reales de huéspedes que se han alojado con Turismo en Cantabria:
MERCEDES
POSADA EL PUENTE
Comida exquisita, trato excelente y entorno precioso. Muy recomendable.
Leer más
Andrea
LA HACIENDA DE MARIA
A paradise surrounded by mountains. Comfortable houses and good service.
Leer más
Sara
HOSPEDERIA EL CANTIO
Estuvimos 5 días (4 noches) y nos encantó. Personal muy muy agradable (y una saludadora diaria muy entrañable), habitaciones grandes y super limpias (cada mañana pasan a arreglarlas), unas vistas espectaculares y un desayuno brutal (los cruasanes buenísimos). Y todo por un precio más que comedido. Sin duda alguna repetiremos cuando volvamos de visita por Cantabria. P.D.: Tiene aparcamiento de sobra en la entrada (para los que son mancos aparcando como yo). Y, a mayores, está muy bien situado (cerca de sitios turísticos como Santillana del Mar, Suances o Comillas, así como de un supermercado y varias playas).
Leer más
Cookies
Turismo en Cantabria
TURISMO EN CANTABRIA Reservar hoteles, apartamentos y casas rurales en Cantabria de forma fácil y segura consiguiendo las mejores ofertas de última hora de turismo en Cantabria.


Kit Digital | Acelera pyme