Ofertas Última Hora
TURISMO EN CANTABRIA Reservar hoteles, apartamentos y casas rurales en Cantabria de forma fácil y segura consiguiendo las mejores ofertas de última hora de turismo en Cantabria.
Modificar Búsqueda
Buscar
Volver
Características
Precios por persona y noche
0 €1000 €
Servicios

Ofertas de Posadas de Comillas

0 Alojamientos disponibles
FiltrosOrdenar
Lo sentimos, en estos momentos no disponemos de alojamientos para esta combinación de filtros. Por favor, vuelva a intentarlo más tarde.
Tenemos una puntuación media de 4,94 / 5
Experiencias reales de huéspedes que se han alojado con Turismo en Cantabria:
Samuel
CASA LOS LEONES
Lugar perfecto para grupos o familias. Entorno muy bonito. Salimos muy contentos con el trato recibido
Leer más
Ángeles
POSADA LA HIJUELA
Magnífico lugar. Muy bien situado para visitar toda Cantabria, justo en el centro, cerca de todo. Limpieza: 10. Muy cómodo, con vistas a un tranquilo valle, silencioso. Los desayunos fantásticos con la repostería deliciosa que Nieves hace cada día (siempre diferente). Nieves es encantadora, desayunas con una charla entrañable y te sientes en casa. Volveremos, por supuesto.
Leer más
Mercedes
POSADA EL PUENTE
Posada uténtica y con encanto situada en un pueblo precioso y muy tranquilo. Se come de maravilla y muy buen servicio. Seguro que volveremos.
Leer más
Cookies
Turismo en Cantabria
TURISMO EN CANTABRIA Reservar hoteles, apartamentos y casas rurales en Cantabria de forma fácil y segura consiguiendo las mejores ofertas de última hora de turismo en Cantabria.


Kit Digital | Acelera pyme
El Teleférico de Fuente Dé

El Teleférico de Fuente Dé es una de las experiencias turísticas más impresionantes del norte de España y una visita imprescindible si viajas a Cantabria.

¡Reserva ahora y vive una experiencia única!