Alejandra
Como amante de la naturaleza que soy, recomiendo ampliamente este lugar. Me encantó la combinación de tranquilidad y de ambiente que puedes encontrar en este sitio porque está cerca del pueblo y a la vez algo apartado del resto de apartamentos y hoteles por lo que puedes descansar del ruido. El ático en el que nos alojamos era sencillo pero acogedor y cómodo. Los muebles eran modernos y a la vez rústicos acordes con el ambiente campestre. El servicio muy bueno, todos muy atentos, amables y cercanos. En cuanto al pueblo, me gustó mucho. Este conserva una estructura tradicional y familiar con calles empedradas y estrechas que me hicieron sentirme en la Edad Media.
Ángeles
Hemos disfrutado de una estancia muy agradable, sin duda ¡volveremos!
Ma José
Hemos pasado una semana muy buena en los apartamentos. Son muy cómodos y están muy bien situados para visitar Cantabria. Después del día, puedes salir por Santillana del Mar que es precioso y hay un ambiente mágico por la noche. Espero volver muy pronto.
Asli
Los apartamentos acogedores, Ubication estupendo, la propietaria amable e atenta.
Eugenia
Los apartamentos son fantásticos, equipados con todo lo necesario, bonitos, muy limpios, muy cómodos. La ubicación es perfecta, estas super cerca del centro del pueblo, con mucha tranquilidad, con la comodidad de tener parquing privado porque cuando Santillana esta lleno es difícil aparcar. Y Alicia, la anfitriona, es fantástica, amable, simpática, siempre dispuesta. En resumen, todo perfecto.
José Zabaleta
Muy acogedores y con parking propio lo que es una gran ventaja sobre todo en verano con lo dificil que es aparcar en Santillana. Dispone de jardín y dueña encantadora.
Pilar
La propietaria muy amable y atenta. Relación calidad precio correcta. Los colchones de las camas muy cómodos y la amplitud de la ducha perfecta.
Esther Crespo
Excelentes apartamentos. Muy completos y con un bonito jardín. A un paso del centro. Santillana del Mar es un pueblo precioso. La atención por parte de Alicia Fuentes ha sido impecable. Lo recomiendo sin duda. Volveremos.
Javi
Un lugar muy acogedor, muy cerca del cascu histórico y que además admite mascotas.
Raquel
La ubicación es perfecta, tanto para visitar Santillana como para utilizarlo como base para visitar la región. Es muy acogedor y disponen de precioso jardín. Nos trataron fenomenal. ¡Volveremos!