Garbiñe
Magnífica experiencia, una buena casa, tiene de todo, cómoda, limpia, y se duerme en un entorno tranquilo, sin molestias, ni ruidos. Con espacio para aparcar sin problemas. Los dueños nos dejaron unos pequeños detalles, que se agradece mucho. Muy cerca de Santillana,
Lorena
Una casa chulísima, super limpia y muy cuidada, no le falta detalle, los propietarios encantadores!!!
Raquel
Alquilamos esta casa para ir un fin de semana en familia, la anfitriona Isabel y su marido encantadores, la casa preciosa, super equipada, no le faltaba detalle y todo super limpio...la ubicación muy buena, muy tranquilo y las vistas preciosas, estas a 2 km de Santillana del Mar, hay un supermercado muy cerca. Nosotros repetiremos.
Amparo
Una casa maravillosa y los dueños muy agradable. Magnifico lugar para desconectar y visitar la región.
Angeles Iglesias
Un maravilloso lugar, tranquilo y aún paseo de santillana del mar, la casa súper bonita y con todos los detalles posibles, los dueños muy amables y simpaticos.
Emilio
Hemos pasado un fin de semana en familia buenísimo. El pueblo muy tranquilo, la casa genial y los dueños encantadores.
Oscar
No le falta detalle, está cerca de Santillana, y un entorno muy tranquilo y los dueños encantadores.
Claudia
Magnifica. Trato maravilloso.
Luz
Estuvimos del 9 al 12 de octubre y lo pasamos muy bien. La casa muy acogedora y amplia. La anfitriona muy atenta en todo momento.
ANGEL
Lugar ideal para desconectar y relajarse. La casa muy acogedora, al igual que los propietarios. Los niños disfrutaros del entorno y está muy cerca de lugares de interés.
Inma
En una palabra "Maravilloso"
Maqrta
Una casa muy acogedora con todos los detalles. Entorno rural muy tranquilo fenomenal para descansar y cerca de todo. Los dueños encantadores. Muy recomendable.
María Jose
Una casa preciosa, muy limpia y los dueños encantadores. Destacaría el entorno, una zona rural muy tranquila. 100% recomendable y seguro que volveremos
Mari
La casa fantástica y el trato fenomenal. Entorno muy tranquilo. Muy Recomendable.
Angeles
Una experiencia fastástica. Ideal para familias en un entorno muy tranquilo y bien comunicado. Cerca de la costa, los peques disfrutarón muchisimo. Sin duda ¡Repetiremos!