Ofertas Última Hora
TURISMO EN CANTABRIA Reservar hoteles, apartamentos y casas rurales en Cantabria de forma fácil y segura consiguiendo las mejores ofertas de última hora de turismo en Cantabria.
Opiniones y valoraciones de CASA SAMPEDRI
Sonia Méndez Vázquez
Estuvimos este fin de semana toda la familia y no pudimos quedar más contentos. La casa espectacular, el terreno precioso y la situación buenísima. Además la dueña es muy agradable y nos dejó quedar a comer el domingo allí. Sin duda en cuanto podamos volveremos.
Angeles
Una casa espectacular y muy recomendable. Muy cómoda y con todo lo necesario. Zona muy tranquila ideal para relajarse. Excelente la atención de su propietaria. Muy cerca de la villa que es maravillosa. 100% recomendable.
Pilar
Extraordinaria casa. Muy amplia, para familias o grupos. Situada a menos de 10 minutos del centro de Santillana. Muy buen equipada en todos los,aspectos, no hemos echado de menos nada. Las habitaciones son grandes, muy buen decoradas y con colchones y almohadas nuevos y cómodos. En la cocina hay de todo, incluyendo lavavajillas y kavadira, que no todas las casas rurales tienen . En fin un lugar sumamente recomendable.
Álvaro
La casa es muy bonita, todo muy limpio y muy bien equipada. La anfitriona es muy agradable. Dispone de una amplia finca cerrada donde los niños pueden jugar sin ningún peligro. Muy recomendable.
Antonio
Maravillosa, muy recomendable.
José
Perfecto
SamCla
Genial 100% recomendable. Magnifico casa rural ideal para disfrutar en familia en un entorno muy tranquilo y cerca del casco antiguo.
Miguel
Una casa muy acogedora, amplia y bonita. En general la experiencia ha sido muy buena.
Maria
Excepcional casa rural en un entorno maravillosa, ideal para disfrutar en familia o con amigos. Una gran experiencia ¡Muy recomendable!
Deja tu opinión
Valoración
Enviar
Turismo en Cantabria
TURISMO EN CANTABRIA Reservar hoteles, apartamentos y casas rurales en Cantabria de forma fácil y segura consiguiendo las mejores ofertas de última hora de turismo en Cantabria.


Kit Digital | Acelera pyme