Carolina
Un año más hemos pasado nuestras fantásticas vacaciones en Casa Milagros. Una casa rodeada de campo y animalitos que te acompañan durante tu estancia. Al despertar y abrir las ventanas no hay mejor regalo que escuchar los pájaros y regalar a tus ojos las fantásticas vistas de los prados. Y eso no es todo, Mila nos prepara unos deliciosos sobaos y magdalenas acompañada de un buen café con leche (de sus vacas). Trato atento y familiar. Nos vemos el año que viene familia bonita!!
Luana
La habitación muy limpia y bonita. El servicio y la atención excelente, la ubicación es perfecta para conocer Santillana y alrededores. Volveremos!
Debora
Hemos estado unos días alojados y ha sido excepcional. Nos gustaba desayunar con Milagros, es un encanto de persona. La habitación amplia y limpia. Repetiremos!
Nayra
Preciosa casa rural en en un entorno maravilloso y tranquilo, con preciosas vistas y a unos minutos andando al centro de Santilla del Mar. Habitaciones espaciosas y cómodas, todo muy limpio, buena calefacción. Cuenta con cocina común, bien equipada y abundante menaje de mesa. En el precio incluye desayuno que consta de leche fresca de sus vacas, queso de elaboración propia y sobacos típicos de la región, todo exquisito, y si le sumas las tertulias con Mila, ya es un 10. Es la segunda vez que mi familia y yo nos hospedamos aqui, y estamos encantados principalmente con el cariño y la atención de Mila. Mis niños no olvidan lo vivido allí con sus vacas, perros, gatos... disfrutan muchísimo.
Silvia
Un sitio maravilloso. La dueña es encantadora y su queso está buenísimo. 100% recomendable.
Raquel
Me encantó el alojamiento, queda a 5 minutos andando del centro, tiene sitio para aparcar el coche (muy importante porque generalmente en el centro no hay mucho y es de pago), las habitaciones tienen vistas a la montaña, Milagros cuida muy bien todos los detalles y te trae leche y queso fresco de su quesería para probarlos , volveremos sin duda. :)
Patro
Indiscutiblemente un lugar maravilloso. Milagro es una persona familiar y que desprende cariño y bondad. Las instalaciones son cómodas y la limpieza impecable. Está a dos minutos del pueblo andando, lo que permite que se pueda disfrutat de la tranquilidad y belleza del lugar sin aglomeraciones. Estuvimos allí hace 20 años y ha sido maravilloso volver a ver a la que acaba siendo como tú familia. Gracias por ser como sois..
yolanda
Cuando tus vacaciones las ves satisfechos debido a que todo a salido maravilloso y una gran parte de culpa la tiene está persona que se llama Milagros quién desprende bondad y amor.y que además brinda un alojamiento precioso, limpio y relajante no se puede pedir más. Gracias milagros ???? y a su sobrina por las atenciones prestadas y el esfuerzo que hacéis para que hayamos estado tan bien
David
Una zona muy tranquile y se puede ir a visitar la villa dando un paseo. Los dueños muy amables, disponen de una quesería familiar. Muy recomendable.