Ofertas Última Hora
ALOJAMIENTOS DE TURISMO RURAL EN CANTABRIA Reservar hoteles, apartamentos y casas rurales en Cantabria de forma fácil y segura consiguiendo las mejores ofertas de última hora de turismo en Cantabria.
Opiniones y valoraciones de HOSPEDAJE MARIA JESUS
Maria
La situación perfecta y la habitación superó nuestras expectativas. Todo muy limpio, el colchón y almohadas de primera, la nevera en la habitación es un plus y el calentador de toallas un acierto. También el aparcamiento es algo muy importante a la hora de elegir este alojamiento. Y lo más importante es el trato recibido por parte de Maria Jesús. Es encantadora. Volveremos. t
Agustin
Un lugar encantador, lleno de detalles que te hacen sentir como en casa. Nunca habia estado en Cantabria y el Hospedaje Maria Jesús fue la mejor elección.
ANGELA
Estancia de ensueño, mejor que en casa. Maria Jesus es una persona increible que hizo nuestras vacaciones maravillosas. Volveria sin duda alguna a alojarme alli pero esta vez con toda la familia.
Inmaculada
Limpio y acogedor. Un buen sitio donde hacer noche para conocer la zona.
Javier
Nos encantó la estancia, acogedora, bien situado. Todo estupendo
Arantza
Lugar muy acogedor, centrico, dueña muy amable y a un precio muy asequible. Un lugar ideal para conocer Santillana y sus alrededores.
Aranzazu
Alojamiento super acogedor. Atención super atenta de M.Jesús desde la llegada. Alojamiento totalmente reformado con mucho gusto donde se nota el interés de la anfitriona por agradar a sus huéspedes. Dedicación y detalle. El alojamiento ha superado mis espectativas con muy buena relación calidad precio. El baño totalmente reformado. Las imágenes de la web son de antes de la reforma., Ahora está mucho más moderno. Las puertas de roble que dan un toque muy acogedor. La cama súper cómoda y con M.Jesus muy atenta de que tuviésemos el juego de cama necesario en función de la temperatura. Todo muy muy agradable. La habitación tiene una pequeña cámara frigorífica lo que es una gran ventaja ya que es una zona donde puedes comprar muy buenos quesos y eso te permite guardarlos con calidad. Además facilita tener alguna bebida fresca. Gran detalle que agradecimos nada más llegar. La casa está en un enclave privilegiado porque está al lado de la calle principal de Santillana, pero justo en una calle de mucha tranquilidad que permite aparcar el coche tranquilamente en la misma puerta del alojamiento, destinado a los huéspedes y te reporta la tranquilidad de una noche plácida y feliz. La habitación da a un prado con las montañas al fondo permitiendo un despertar bucólico. Qué más se puede pedir!!!!! Muy a tener en cuenta si regresamos por la zona ya que, además, Santillana del Mar está estratégicamente situada para visitar localidades preciosas de la zona.
Marta
Muy acogedor y el trato familiar.
Laura
La estancia ha sido maravillosa. La casa inmejorable y la propietaria majisima!!! Gracias por todo!! Volveremos.
Eloisa
La ubicación perfecta. Próxima al centro pero tranquila. Todo muy limpio y muy contentos con el trato recibido
Rosa
Habitaciones muy acogedoras y limpias. Muy buena ubicación y el personal muy agradable. Sin duda un sitio para repetir.
Jose
Hospedaje sencillo pero muy comodo y el trato de María Jesús ha sido "Excelente". Sin duda muy recomendable.
Antonio
Todo perfecto, lugar tranquilo para descansar, bien ubicado y el trato muy amable.
Maria
Un sitio estupendo, la atención muy agradable y el precio ajustado. ¡Recomendable 100 %!
Isabel
Muy buena ubicación. A un paso del casco histórico de Santillana. La propietaria encantadora. La habitación muy limpia y confortable.Sin duda muy recomendable
Pedro
Muy buen precio lo recomiendo
Santiymar
Elegimos María Jesús principalmente por el precio económico y la verdad que ha sido todo un acierto y hemos vuelto gratamente sorprendidos. La habitación limpísima, con baño dentro, tv y calefacción. La cama muy confortable y el lugar muy tranquilo. Limpian todos los días y cambian las toallas también. El desayuno también muy rico, con bollería típica de la zona. Los dueños son encantadores, sin agobiarte de información pero siempre sonriendo, te hacen sentir como en tu propia casa. Además está ubicado a 2 minutos andando del centro histórico de Santillana. Sin duda recomendable y volveremos.
9.651017
Deja tu opinión
Valoración
Enviar
Turismo en Cantabria
ALOJAMIENTOS DE TURISMO RURAL EN CANTABRIA Reservar hoteles, apartamentos y casas rurales en Cantabria de forma fácil y segura consiguiendo las mejores ofertas de última hora de turismo en Cantabria.
¡ Reserva de entradas a la Neocueva y Museo de Altamira !

Visita guiada por la Neocueva y Museo de Altamira donde descubrirás la réplica de un yacimiento arqueológico con más de 30000 años de historia.

RESERVAR