Raquel Cabiedes
Llevo varios años reservando mi alojamiento en Cantabria siempre a través de vuestra página. Encuentro alojamientos muy cómodos, bonitos y a buen precio. Este año por ejemplo nos hemos alojado en la hospedería el cantio y hemos estado encantados con el lugar, servicios, desayuno y atención del personal. Enhorabuena por vuestra página.
Cristina
Hospedaje muy bien ubicado para visitar lugares y parajes con encanto en Cantabria: playas, rutas por acantilados, pueblos, y disfrutar de la gastronomía. Rodeado de prados y muy tranquilo, y bien comunicado. Las habitaciones son amplias con una limpieza excelente, lo que hace muy confortable la estancia. Gema y su madre atienden con cariño y dedicación la hospedería, sugiriendo sitios para visitar en función de tus preferencias. Muy recomendable para descansar y a la vez disfrutar de Cantabria.
José
La habitación amplia con con unas vistas bonitas. Todo muy limpio y el desayuno muy rico y variado. Buena ubicación y zona muy tranquila ideal para desconectar. A destacar la magnifica atención de Gema y su madre que te hacen sentir como en casa. Volveremos!
Lidia
El trato que hemos recibido ha sido estupendo durante toda la estancia, tanto por Gema como por su madre. Muy buen desayuno y la habitación muy amplia y limpia, pero lo mejor sus vistas. Se encuentra muy bien ubicado (cerca de Santillana del Mar, Comillas, San Vicente de la Barquera, acantilados…). Sin duda un lugar para desconectar en plena naturaleza y visitar lo mejor de la comunidad. 100% recomendable, volveremos sin duda!!!
Javier
Sitio muy tranquilo ideal para desconectar. Los propietarios muy agradables.
Claudia
El alojamiento se encuentra en un lugar muy tranquilo, ideal para desconectar. Las habitaciones muy limpias y el personal muy amables y atentos. Muy recomendable.
Patricia
Genial todo una estancia muy agradable cerca de todo y el entorno genial.volveremos.
Manuel
Siempre que viajamos por la zona elegimos este alojamiento para disfrutar de los días. Está en un emplazamiento envidiable, perfecto para descansar y recrearte con el paisaje y la tranquilidad. El trato recibido siempre ha sido perfecto, muy amable y educado. Por encima de todo, destaco y remarco la limpieza y el orden de todo, tanto en la habitación como en las zonas comunes. No dudaremos en volver a elegir este lugar para hospedarnos. Gracias por todo!
Cristina
Todo muy bien, estupendo el desayuno y la atención
María
Ubicado en una zona rural muy tranquila y cerca de la costa dode disfrutamos de unos preciosos acantilados. El trato fenomenal. ¡Muyyy Recomendable!