Ofertas Última Hora
ALOJAMIENTOS DE TURISMO RURAL EN CANTABRIA Reservar hoteles, apartamentos y casas rurales en Cantabria de forma fácil y segura consiguiendo las mejores ofertas de última hora de turismo en Cantabria.
Opiniones y valoraciones de HOSTAL FIMAR
Rebeca Abarca
Habitaciones acogedoras y amplias, un desayuno casero de 10, entorno genial para hacer diversas actividades, y el personal muy amable con ambiente cercano y familiar.
Andrea
Disfrutamos de unos días estupendos. La comida y los desayunos muy ricos. Las dueñas encantadoras. Recomendable 100 %.
Herminia
La atención muy buena, la limpieza perfecta, las comidas riquísimas y el desayuño espectaculat
Verónica
Se come de maravilla. Repetiremos.
José Antonio Mena
Excelente estancia, muy buen trato del personal y comida espectacular
Daniela
Tienen cinco estrellas, bien merecidas por el restaurante, para la comida, la amabilidad, rapidez ,todo muy bien.
Viviana
Excelente. Todo... limpieza, amabilidad, cercanía, comida, los desayunos impresionantes. La ubicación aunque es necesario coche perfecta para desplazarte a mar o montaña. Seguro que volvemos. Muchas gracias por todo a Carmen y a su familia.
Mari y Julio
Se descansa plácidamente, se come de fábula y la higiene luce en cada rincón de todas las estancias. Y por si todo fuera poco, lo mejor, el trato recibido por la familia que dirige Fimar, donde te hacen sentir como en tú propia casa. Gracias por facilitarnos unas vacaciones extraordinarias.
JUANI
Hoy hemos parado a comer aquí.... la comida espectacular y el trato una maravilla un descubrimiento grato y agradable
Cristina
Trato perfecto. Desayuno espectacular, con elaboraciones caseras. Comida buena y variada. La quesada de 10.
Eugenia y Diego
Limpieza impecable, trato buenisimo, comida genial, volveremos, entorno maravilloso, se respira calma. Un saludo desde Castilla-La Mancha
Sara
El trato del personal es amable, el desayuno casero muy rico y abundante. Muy cerca de la playa de Santa Justa donde se puede ir andando y disfrutar de unas vistas impresionantes. ¡Os lo recomiendo!.
Inma
Un sitio muy acogedor y sus dueñas muy amables. Todo muy limpio y las comidas caseras estan para chuparse los dedos. Muy recomendable
Ramitos
Muy acogedor y una atención muy profesional
Vanesa
Genial,100%recomendable
101015
Deja tu opinión
Valoración
Enviar
Turismo en Cantabria
ALOJAMIENTOS DE TURISMO RURAL EN CANTABRIA Reservar hoteles, apartamentos y casas rurales en Cantabria de forma fácil y segura consiguiendo las mejores ofertas de última hora de turismo en Cantabria.