Rosa Suescun
He pasado dos noches en este hostal. Tenía reservadas más, pero desgraciadamente el tiempo no ha acompañado. El lugar está impecable. Las vistas muy bien y la localización, cerca de muchos lugares para ver. La atención de su propietaria ha sido magnífica y la comida excelente. En resumen: Lugar más que recomendable.
José V
Bonito lugar, muchas limpieza, trato muy familiar y la comida con mucha variedad, casera y mucha cantidad. Mejor imposible.
Luis
Estuve con mi pareja de fin de semana y no tengo más que buenas palabras para este hermoso lugar. Desde el momento en el cual llegamos el trato fue familiar completamente. La atención, la amabilidad, la disposición a todo fue único por parte de la dueña, la madre y la hermana. La ubicación y las instalaciones, una belleza. Las habitación que nos tocó no pudo ser mejor... y el desayuno, sin palabras. Variedad de opciones y todas excelentes. Ya tenemos pensado repetir si nos toca volver por la zona. 100% seguro
Maite, Mariam, Óscar y Gonzalo
Solo palabras de cercanía, trato y amabilidad, sin duda alguna nos vamos con la sensación de haber estado como en casa. Las dueñas de diez, cómo todo lo que ofrecen en su comida tradicional y consejos para disfrutar de Cantabria. Esperamos volver !
IÑAKI
Como en casa, trato familiar y cercano. Muy bien conservado. Se como muy bien, en nuestro caso cena y desayuno. Para tenerlo en favoritos al volver por la zona.
Jose
Todo perfecto y muy correcto el desayuno espectacular con cantidad y calidad y las dueñas encantadoras si volvemos x cantabria nos alojaremos sin duda aki
Javier
Un lugar en el que las anfitrionas hacen que te sientas como en casa. Una cocina espectacular, todo casero y los desayunos de 10. Entorno tranquilo y muy bonito. Si pasamos por ahí repettiremos, sin duda.
Aitor
Todo perfecto, la atención de Carmen y las facilidades que nos dio al hacer la reserva, la habitación más que correcta (con detalle de bienvenida incluido) y el entorno precioso. Ya solo el desayuno se merece un diez (IMPRESIONANTE), casero y delicioso. Solo hicimos una noche pero en caso de volver a la zona repetiriamos seguro.
Rebeca Abarca
Habitaciones acogedoras y amplias, un desayuno casero de 10, entorno genial para hacer diversas actividades, y el personal muy amable con ambiente cercano y familiar.
Andrea
Disfrutamos de unos días estupendos. La comida y los desayunos muy ricos. Las dueñas encantadoras. Recomendable 100 %.
Herminia
La atención muy buena, la limpieza perfecta, las comidas riquísimas y el desayuño espectaculat
Verónica
Se come de maravilla. Repetiremos.
José Antonio Mena
Excelente estancia, muy buen trato del personal y comida espectacular
Daniela
Tienen cinco estrellas, bien merecidas por el restaurante, para la comida, la amabilidad, rapidez ,todo muy bien.
Viviana
Excelente. Todo... limpieza, amabilidad, cercanía, comida, los desayunos impresionantes. La ubicación aunque es necesario coche perfecta para desplazarte a mar o montaña. Seguro que volvemos. Muchas gracias por todo a Carmen y a su familia.
Mari y Julio
Se descansa plácidamente, se come de fábula y la higiene luce en cada rincón de todas las estancias. Y por si todo fuera poco, lo mejor, el trato recibido por la familia que dirige Fimar, donde te hacen sentir como en tú propia casa. Gracias por facilitarnos unas vacaciones extraordinarias.
JUANI
Hoy hemos parado a comer aquí.... la comida espectacular y el trato una maravilla un descubrimiento grato y agradable
Cristina
Trato perfecto. Desayuno espectacular, con elaboraciones caseras. Comida buena y variada. La quesada de 10.
Eugenia y Diego
Limpieza impecable, trato buenisimo, comida genial, volveremos, entorno maravilloso, se respira calma. Un saludo desde Castilla-La Mancha
Sara
El trato del personal es amable, el desayuno casero muy rico y abundante. Muy cerca de la playa de Santa Justa donde se puede ir andando y disfrutar de unas vistas impresionantes. ¡Os lo recomiendo!.
Inma
Un sitio muy acogedor y sus dueñas muy amables. Todo muy limpio y las comidas caseras estan para chuparse los dedos. Muy recomendable
Ramitos
Muy acogedor y una atención muy profesional
Vanesa
Genial,100%recomendable