Silvia
Es la cuarta vez que visito Cantabria porque soy una enamorada confesa de esta tierra y sin duda alguna esta estancia ha sido la mejor estancia. La casa es increíble, súper acogedora, limpísima, en una zona muy tranquila y perfectamente ubicada. Hemos disfrutado de unos paisajes increíbles, me vuelvo a casa con la satisfacción de una estancia increíble y de haber conocido a Griselda y su marido que en todo momento están disponibles, incluso nos enseñaron sus animales para delicia de mi hija. Ahora ya no tengo que preocuparme de buscar alojamiento cuando vuelva, sé que volveré a la casuca a visitar a dos amigos que ya forman parte de nuestra vida. Hasta pronto Griselda y Francisco.
Esther Nieto
Hemos pasados unos dias muy agradables en una zona atractiva de Cantabria, tanto por el paisajes como por la cordialdad de sus gentes. La casa es confortable y tiene todo lo necesario. Griselda y Francisco han sido muy atentos y generosos. Con él, conocedor apasionado de la zona, hemos hecho una sorprendente subida al embalse de Alsa y sus alrredores. Nos han recomendado marchas estupendas . Tiene estación de ferrocarril por la que pasan trenes de cercanias que conectan con Santander y Reinosa.
Rosa Santamaria
Este fin de semana hemos ido a un torneo a Barcena de pie de concha y nos hemos alojado en la casa rural "la casuca del campo rey". Súper limpia, no le faltaba ningún detalle.Muy acogedora, y los dueños de la casa, tanto Griselda como su marido encantadores. Han estado pendientes que no nos faltara de nada. Que podíamos ver por los alrededores,, nos han enseñado sus animales, que las niñas lo han agradecido mucho. Estábamos tan a gusto que el domingo no nos movimos de allí. Así que esperamos volver pronto .
Iraida
Hemos estado este fin de semana en Bárcena de pie de Concha en un torneo de fútbol .Tuve la suerte de encontrar por internet este alojamiento y no podemos estar más contentos tanto de la casa que estaba súper limpia ,como del trato recibido por Grisel y su marido.Todo el fin de semana han estado pendientes de q estaríamos agusto y nos faltaría de nada ,trayéndonos incluso sillas y una mesa más grande para q podríamos estar juntos ( éramos en total nueve personas )También nos enseñaron sus caballos q hicieron las delicias de nuestras niñas porq se dejaban tocar y todo y nos dijeron varios sitios q podíamos visitas aunq al final no nos movimos de la casa porq las niñas estaban cansadas del torneo.En fin, en resumen ,un sitio q vomos a recomendar a nuestro familiares y amigos y q algún día esperamos volver Gracias por todo .
Natalia
Hemos estado un fin de semana y la estancia ha sido maravillosa. Una casa preciosa, en un entorno precioso. La casa super limpia, muy acogedora y decorada hasta el más mínimo detalle. Los dueños super amables y atentos. Unas bellísimas personas! Esperamos volver pronto!!
chari
Estuvimos enamorados del lugar y sin ganas de volver a casa. Sus anfitriones no dejan que te falte de nada incluyendo hacer de guías para que nos lo pasaramos bien. La comodidad y limpieza de la casuca un diez, de hecho era poco tiempo una semana y queríamos ver cositas de Cantabria, pero sino no nos hubiéramos movido, no le falta de nada a esta casuca. El entorno nos transmitió mucha paz. Volveremos sin dudarlo ya que nos quedaron cositas que ver gracias a Grisel y su marido y a toda la información que nos dieron.
María
Estuvimos 5 noches y desde el primer momento un trato familiar en un entorno privilegiado y con unos dueños con un trato excelente, súper agradables y totalmente comprometidos con que disfrutáramos desde el primer hasta el último momento. Nos ayudaron a buscar rutas de senderismo, planes para hacer, sitios para comer, etc. por no hablar de que un familiar se puso enfermo y estuvieron en todo momento pendientes de esa persona. Una maravilla, sin duda volveré debido al trato excelente.
Marisé
Hemos estado una semana y nos ha encantado: la casa muy bonita, acogedora, y con todo lo necesario para pasar unas vacaciones. La zona es maravillosa, a pesar de que este año ha hecho más calor que otros hemos dormido muy bien, y por los alrededores se pude dar paseos muy chulos. A poco más de media hora tienes Santander, y más cerca incluso Santillana del Mar, el parque de Cabárceno...queda muy bien situada para ir a los sitios más conocidos de Cantabria. Para terminar, decir que Grisel y Francisco han sido encantadores, sus recomendaciones nos han ayudado mucho y la excursión que nos hizo Francisco el último día estuvo genial, todo un detalle por su parte. En definitiva, muy, muy recomendable!
SONIA
Un lugar con encanto. La casa maravilla, acogedora y super limpia. Los dueños, increíblemente fantásticos. Super pendientes de nosotros , mostrando todo tipo de facilidades. Para repetir una y mil veces. Sois geniales. Nos han echo sentir como en nuestra propia casa
Ramón
Una casa muy acogedora y la dueña encantadora.