Ofertas Última Hora
ALOJAMIENTOS DE TURISMO RURAL EN CANTABRIA Reservar hoteles, apartamentos y casas rurales en Cantabria de forma fácil y segura consiguiendo las mejores ofertas de última hora de turismo en Cantabria.
Opiniones y valoraciones de LA HACIENDA DE MARIA
Claudia
Una experiencia fantástica.
Alex
Maravilloso, el lugar es perfecto para deconectar. Sin duda ¡Volveremos!
Vero G. R.
Un lugar maravilloso para desconectar y disfrutar de la naturaleza. El complejo dispone de unos acogedores apartamentos con piscina, barbacoa, sauna y spa. Desde el apartamento pude disfrutar de unas maravillosas vistas de los Picos de Europa. Sin duda un lugar para disfrutar de unos días de relax. Recomendable 100%.
Toni
Un lugar con todo lo necesario para disfrutar de un entorno maravilloso con vistas a los Picos de Europa. Los apartamentos son ideales para desconectar y disfrutar de la naturaleza.
Jose
Unos apartamentos muy acogedores y limpios y en un entorno maravilloso con unas vistas impresionantes.Pasamos unos días estupendos y disfrutamos mucho de la piscina y la sauna. 100% recomendable.
Rosa G
Un lugar maravilloso con unas vistas impresionantes. Si buscas tranquilidad este puede ser un sitio ideal.
Angel Moral López
Espectacular.... buena atención y gastronomía
Marta
Sitio precioso y muy tranquilo. ideal para disfrutar de la naturaleza y muy cerca de Potes.El personal muy atento y la casa muy confortable.
Sara
Todo perfecto, un paraiso. Vistas maravillosas y entorno para el relax.
Cesar
Un sitio encantador, ideal para desconectar.
Aitor
Un sition espectaculas con unas impresionantes vistas de los Picos de europa. Si buscas tranquilidad y naturaleza este es sin duda tu sitio. Muy cerca de Potes es un lugar ideal para descansar y relajarse. ¡¡¡Sin duda volveremos!!!
101011
Deja tu opinión
Valoración
Enviar
Turismo en Cantabria
ALOJAMIENTOS DE TURISMO RURAL EN CANTABRIA Reservar hoteles, apartamentos y casas rurales en Cantabria de forma fácil y segura consiguiendo las mejores ofertas de última hora de turismo en Cantabria.
¡ Reserva de entradas a la Neocueva y Museo de Altamira !

Visita guiada por la Neocueva y Museo de Altamira donde descubrirás la réplica de un yacimiento arqueológico con más de 30000 años de historia.

RESERVAR