Ofertas Última Hora
ALOJAMIENTOS DE TURISMO RURAL EN CANTABRIA Reservar hoteles, apartamentos y casas rurales en Cantabria de forma fácil y segura consiguiendo las mejores ofertas de última hora de turismo en Cantabria.
Opiniones y valoraciones de POSADA ARACELI
Asun
Estuvimos muy bien , muy limpio todo.y el desayuno genial con bizcocho de limón casero hecho por una trabajadora de la casa.Volveremos.
Chenco
He estado alojado con mi familia en esta posada y he de decir que ha cumplido con creces mis expectativas. La posada es muy bonita, las habitaciones están reformadas recientemente y son muy amplias. La limpieza excelente, la ubicación es perfecta, y una mención especial merece el personal de la posada. Gracias por vuestra amabilidad.
María
Un hotel rural muy acogedor y bien ubicado junto al parque y proximo al casco antiguo de Santillana del Mar. Las habitaciones amplias y acogedoras que ya quisieran muchos hoteles de 4 estrellas. El personal muy agradable y los desayumos muy ricos. Recomendable al 100 %.
Josefa
Alojamiento con encanto, cuidado en los detalles para hacer la estancia agradable, con un bonito corredor y jardín, llenos de flores. Muy limpio, y muy bien situado.
Marta
Un alojamiento precioso y bien ubicado. Todo muy limpio y cuidadosos con las medidas de seguridad actuales. El trato maravilloso.
Javier
Ideal para una escapada en un alojamiento y lugar con encanto. La posada está genial y el trato personal es genial. 100% recomendable.
Dani
Genial, muy recomendable.
Imalu
Hermoso posada con unas habitaciones muy cómodas y acogedoras. Todo muy limpio y ordenado. Muy buen desayuno. Excelente lugar para conocer Santillana del Mar. ¡Muy recomendable!
10108
Deja tu opinión
Valoración
Enviar
Turismo en Cantabria
ALOJAMIENTOS DE TURISMO RURAL EN CANTABRIA Reservar hoteles, apartamentos y casas rurales en Cantabria de forma fácil y segura consiguiendo las mejores ofertas de última hora de turismo en Cantabria.
Excursiones, visitas y actividades online al mejor precio

Una amplia variedad de actividades en Cantabria para disfrutar en familia o con amigos de las vacaciones o escapadas.

VER ACTIVIDADES