Raúl López
Posada auténtica de la zona y Puri, la dueña es un amor, muy amable y hace que tu estancia sea muy acogedora. Los desayunos caseros muy ricos con bizcocho casero. Volveremos sin duda, muy aconsejable para conocer la zona, muy bien comunicado a menos de 30 min de Santander y cabarceno. La playa a menos de 10 min y Suances a tiro de piedra.
Eusebia Ungidos
Ha sido perfecta como si estuviera en casa el trato muy familiar el sitio perfecto para descansar y está cerca de muchos sitios con encanto tanto Puri como José Luis y su hija un trato familiar y pendientes de todo lo que necesites limpieza total si vuelvo algún día sin duda iré allí.
Jorge
Estancia genial de dos noches. La dueña muy atenta en todo momento. El hotel está al lado de Santillana (2'5 km) y entre el hotel y Santillana hay varios restaurantes por la carretera y una panadería. Sin duda lo recomendaré a familiares y amigos. Las habitaciones muy limpias.
Ane Ferro García
Habitaciones limpias, ordenadas y una atención al cliente espectacular. Definitivamente volveremos a alojarnos aquí. Un encanto.
Daniela
Posada Gran Son: trato familiar y cercano en un entorno tranquilo cerca de la playa y el monte castillo. Habitaciones limpias y cómodas. Puri, la anfitriona, es muy amable y atenta, dispuesta a ayudar en lo que necesites. ¡Ideal para parejas o familias!
David
Sitio muy acogedor, limpio, atención excelente por parte de Puri, muy recomendable.
JOSE MANUEL
Estuve este fin de semana con la familia y todo fueron facilidades. Un buen sitio para pernoctar en la visita a Cantabria. Muy recomendable.
INMA
Estuvimos 6 noches y todo genial. Puri y su hija muy familiares, nos hicieron sentir como en casa. Recomendable 100%.
Victoria y Alicia
Todo genial, Purí un amor de persona, todo lo que necesites lo tienes, recomendable 100%
Carlos Arce
He repetido varias veces y cada vez mejor. trato cercano y familiar, todo super limpio y cuidado. Muy muy recomendable
Pablo y familia
Sin duda hemos tenido un trato maravilloso, Puri nos hizo sentir como en casa, lo pasamos genial. Viajamos con dos niños pequeños y está en una zona tranquila cerca de lugares de interés, sin duda nos volveremos a ver. Gracias
Victor
Posada 100% recomendable. Alojamiento muy familiar y la dueña encantadora. ¡Volveremos sin dudar!
SAOIA
Un lugar rural muy tranquilo, la dueña Puri majísima y la habitación muy limpia y curiosa. Tranquilidad y buenas vistas a la naturaleza.
Cristina
Buscábamos tranquilidad y fue lo que encontramos. La dueña y su hija muy atentas y cercanas. Todo muy limpio.Para el desayuno tienen bizcocho casero muy rico. Volveremos sin duda..
LAURA
Todo genial, la familia encantadora te hacen sentir como en casa. 100% recomendable.
RAQUEL
Una estancia sensacional. El desayuno fantástico,la ubicación,la limpieza, la tranquilidad y sobre todo resaltar la amabilidad y la atención dedicada en todo momento por parte de esta familia en especial a Puri y Virginia. Si volvemos a ésta ciudad, sin duda, repetiremos alojamiento. Gracias por todo.
Diana Díaz
Nos hemos sentido como en casa tanto Purificación como su hija son encantadoras te hacen sentir como en casa y tienen una posada muy limpia y acogedora . Gracias por todo
Carmen Martinez Bastida
Como ya dijo mi Marido, "Como en casa, no hay mas que decir".
Enrique Perán
Como en casa, no hay mas que decir.
Natalia
Nos ha encantado toda la experiencia. La dueña Puri mantiene la posada muy limpia, acogedora y con encanto. Ha sido muy amable y nos ha recibido como en casa. También nos ha dado muy buenas recomendaciones. La habitación maravillosa, tranquila, limpia, con vistas a la pradera y las camadas muy cómodas. Además hace un buen bizcocho para desayunar. Muy buena calidad-precio, y muy cerca de sitios que merecen la pena visitar en la zona. Gracias por todo Puri, tu gran corazón se percibe en todo lo que haces.
Merche
Trato muy agradable
Pilar
La posada esta muy bien. Todo muy limpio, los dueños muy agradables y amables. ¡Muy recomendable!
Rafa
Un sitio muy acogedor y unos propietarios muy amables. Volvemos.
Raquel
Cuatro días geniales!!! Un Gran Trato familiar, Nos llevamos otra familia. La posada genial todo perfecto. Y muy bien situada para hacer turismo.
Ana
Un alojamiento muy acogedor, todo muy limpio y a destacar la amabilidad de los propietarios. Puri es un encanto.