Ofertas Última Hora
ALOJAMIENTOS DE TURISMO RURAL EN CANTABRIA Reservar hoteles, apartamentos y casas rurales en Cantabria de forma fácil y segura consiguiendo las mejores ofertas de última hora de turismo en Cantabria.
Opiniones y valoraciones de POSADA GRAN SOL
LAURA
Todo genial, la familia encantadora te hacen sentir como en casa. 100% recomendable.
RAQUEL
Una estancia sensacional. El desayuno fantástico,la ubicación,la limpieza, la tranquilidad y sobre todo resaltar la amabilidad y la atención dedicada en todo momento por parte de esta familia en especial a Puri y Virginia. Si volvemos a ésta ciudad, sin duda, repetiremos alojamiento. Gracias por todo.
Diana Díaz
Nos hemos sentido como en casa tanto Purificación como su hija son encantadoras te hacen sentir como en casa y tienen una posada muy limpia y acogedora . Gracias por todo
Carmen Martinez Bastida
Como ya dijo mi Marido, "Como en casa, no hay mas que decir".
Enrique Perán
Como en casa, no hay mas que decir.
Natalia
Nos ha encantado toda la experiencia. La dueña Puri mantiene la posada muy limpia, acogedora y con encanto. Ha sido muy amable y nos ha recibido como en casa. También nos ha dado muy buenas recomendaciones. La habitación maravillosa, tranquila, limpia, con vistas a la pradera y las camadas muy cómodas. Además hace un buen bizcocho para desayunar. Muy buena calidad-precio, y muy cerca de sitios que merecen la pena visitar en la zona. Gracias por todo Puri, tu gran corazón se percibe en todo lo que haces.
Merche
Trato muy agradable
Pilar
La posada esta muy bien. Todo muy limpio, los dueños muy agradables y amables. ¡Muy recomendable!
Rafa
Un sitio muy acogedor y unos propietarios muy amables. Volvemos.
Raquel
Cuatro días geniales!!! Un Gran Trato familiar, Nos llevamos otra familia. La posada genial todo perfecto. Y muy bien situada para hacer turismo.
Ana
Un alojamiento muy acogedor, todo muy limpio y a destacar la amabilidad de los propietarios. Puri es un encanto.
101011
Deja tu opinión
Valoración
Enviar
Turismo en Cantabria
ALOJAMIENTOS DE TURISMO RURAL EN CANTABRIA Reservar hoteles, apartamentos y casas rurales en Cantabria de forma fácil y segura consiguiendo las mejores ofertas de última hora de turismo en Cantabria.