Gregorio
Lo que necesitas para descansar, limpieza, tranquilidad y aparcamientos.
Vanesa y Antonio
La Posada es preciosa, bien cuidado el jardín y el interior del establecimiento. El contexto ideal para descansar y respirar aire puro. Las vistas espectaculares. La dueña, Lidia, muy amable y atenta. Sin duda, recomiendo este sitio y, si vuelvo a Cantabria, me quedaría de nuevo en la Posada.
Paula
Alojamiento recomendado para el norte, zona de Herrán/Santillana del Mar. Paseando entre preciosas casas y paisaje verde llegas a Santillana en pocos minutos sin los quebraderos de cabeza por aparcar en la famosa villa. Lidia su dueña tiene una casa preciosa y es muy amable con las personas que nos alojábamos en ella. Habitación con cama de matrimonio, baño con ducha, espacio para aparcar los vehículos particulares de los huéspedes. La opción del desayuno es factible puesto que en los alrededores son casas vivienda y no vimos cafeterías/bares para realizarlo. Gran recuerdo me llevo, lugar ideal para desconectar del estrés laboral y conectar con la naturaleza y el verde, color estrella del norte del país.
Manuel y Cristina
Perfecto para pasar unos días en Cantabria. La anfitriona Lidia es muy agradable y nos hizo sentir como en casa. Posada muy limpia y tranquila. Desayuno con unos estupendos dulces caseros. No dudaríamos en volver a alojarnos aquí si volviéramos a Cantabria
Virginia
Un lugar excelente, tranquilo, muy limpio y muy acogedor. Disponen de un frigorífico para que puedan guardar los huéspedes lo que quieran. Está a dos minutos de Santillana. La dueña muy amable y simpática, sin lugar a dudas repetiría y lo recomiendo
Estibalitz
Lo mejor q te puede pasar cuando vas fuera es q te sientas en casa. Asi nos hemos sentido este finde. La hab cómoda,muuuy limpia y muy pero q muy bonita. El desayuno muy rico,con dulces caseros y el trato de la dueña inmejorable,tuvimos q anular la reserva y no puso ninguna pega a cambiar fecha. Muuuuuchísimas gracias, volveremos ,sin dudarlo...
Neli
Lugar tranquilo y acogedor, la dueña súper amable con unos desayunos con unos pasteles caseros buenísimos
José
Lugar muy tranquilo y acogedor ideal para conocer Cantabria. Las habitaciones muy limpias y comodas. El jardín precioso y la dueña muy agradable.
María José Bravo
No tengo palabras .... estuvimos de maravilla ,la dueña un amor.Todo muy limpio y un sitio precioso...los desayunos buenísimos!!! Volveremos????
Beatriz Jiménez Rubio
La posada muy limpia y acogedora la dueña lidia muy amable y su atención perfecta, volveríamos sin dudarlo, gracias por todo.
Ramón
Disfrutamos mucho. Todo muy limpio y acogedor. La dueña muy agradable. Zona muy tranquila.
Sandra
Casa rural muy bonita y acogedora. Entorno muy tranquilo y dispone de parking gratuito. Desayunos muy ricos y el trato inmejorable. Todo perfecto 100% recomendable.
Francisco
Muy buena calidad-precio, trato fabuloso. Muy contentos, habra proxima vez.
María Argibay Touriño
Una estancia espectacular, sobre todo Lidia,atenta a que estuviera todo perfecto
Laura
Hemos pasado una días fantasticos. La posada muy limpia y cuidada al detalle. Los propietarios muy simpaticos nos hicierón la estancia muy agradable. ¡Recomendable 100%!.
MARIA JESUS
Instalaciones muy acogedoras, muy bien limpieza, aparcamiento, comida casera, Excepcioal trato ¡¡ Lidia encantadora. Volveremos.
Fran
Posada preciosa y un trato magnífico. Volveremos.
Juan
La posada muy acogedora, todo muy bonito y cuidado. Los desayunos muy buenos y el trato genial.
Alex
Genial! Las habitaciones muy acogedoras y limpias. Los desayunos caseros, dispone de aparcamiento y WIFI. El trato magnifico por parte de Lidia. Seguro que volveremos.