MAXIMO
Un sitio excelente, Muchas gracias a Nieves, por su ambalidad y simpatia y por esos desayunos tan bien elaborados. El próximo año repetiremos.
Ángeles
Magnífico lugar. Muy bien situado para visitar toda Cantabria, justo en el centro, cerca de todo. Limpieza: 10. Muy cómodo, con vistas a un tranquilo valle, silencioso. Los desayunos fantásticos con la repostería deliciosa que Nieves hace cada día (siempre diferente). Nieves es encantadora, desayunas con una charla entrañable y te sientes en casa. Volveremos, por supuesto.
Mayi
A fantastic weekend! My partner and I went to spend a relaxing weekend and we chose the perfect place: great location, cozy and beautiful rooms, the friendliest owner in the world, delicious breakfast... And the views are incredible; so it's nice to wake up and see all the countryside and mountains around. I wish we would have stayed there to live, because it was wonderful. We will be back for sure!
MARIA SOLEDAD
Alojamiento perfecto,buena ubicación,limpieza,desayuno.. y el trato de Nieves estupendo
Carmen
Fuimos dos amigas con dos perros. Todo perfecto, la habitacion limpisima dessyunabamos en el porche un desatuno basado en bollos y tartas que hacia la misma nieves. Nos permitió utilizar la nevera y el jardin una maravilla. Todo perfecto.
JOSE MARIA
UN ALOJAMIENTO PARA REPETIR. EXCELENTE ATENCIÓN, LIMPIEZA Y ENTORNO. TE HACE SENTIR QUE ESTÁS EN CASA. MUCHAS GRACIAS
JOSE
Todo maravilloso (habitaciones, limpieza, desayunos y trato). Muy recomendable.
Ana
Hemos estado unos días en la posada decir q un diez por lo limpia,la amabilidad de Nieves por sacarnos las entradas para las visitas, un diez por los bizcochos que cada día nos preparaba i la famosa quesada riquísima .Muchas gracias por todo si volvemos repetiremos seguro.
Verónica
Alojamiento perfecto. El lugar está muy bien ubicado y nos hemos sentido cómo en casa, la amfitriona nos ha atendido muy muy bien. Y los desayunos espectaculares. REPETIREMOS SEGURO!
Marta
La habitación muy acogedora. la encargada encantadora y super agradable, el desayuno riquísimo. Muy muy agusto.
Olga y Marta
Un alojamiento de diez. Por la amabilidad y calidez humana de la anfitriona. Por una localización perfecta para moverse por toda Cantabria cerca de autovía, bus y tren. Cerca de playas y lugares con mucho encanto. Por la tranquilidad y confort de la habitación con desayuno muy completo. Por que disfrutamos de unas vacaciones inolvidables.
Silvia
Nos ha gustado mucho la posada. Unas vistas increíbles, muchas limpieza y el desayuno genial. El trato de la dueña buenísimo y súper amable. La única pega que puedo poner es que por defecto no hay champú en el baño
Elena
Vine una semana con mi pareja y estuvimos genial. El trato impecable y nuy agradable. La habitación, muy cómoda y la posada muy limpia y todos los detalles cuidados. El desayuno, generoso y muy bueno. Si volvemos por Cantabria, sin duda repetiremos!
Cristina
Sitio estupendo con limpieza y trato increíble , Merche es una excelente persona, la limpieza , impecable y el sitio una maravilla
Natalia
Estancia estupenda, todo a estado genial desde la limpieza hasta el trato recibido, Merche es una anfitriona 10, fui con mi sobrina celiaca y en todo momento dijo que no había problema y le hacía los desayunos caseros con bizcocho y Quesada caseros, lo recomendaré
Esperanza
La posada es estupenda, muy limpia, el desayuno muy completo y muy bueno. Nieves, la dueña es muy amable y cariñosa. Hemos estado una semana y es como si estuviésemos en nuestra casa muy recomendable
Marta
Estancia Inolvidable. Volveremos seguro.
Claudia
Buen precio, sitio muy acogedor y la dueña encantadora.
J. Domingo
Te hacen sentir como de la familia, todo limpio y riquisimos los dessyunos, atencion en cada momento. Muy recomendable.e
Jose
La posada está muy bien ubicada, cerca de Santillana del Mar y bien comunicada para visitar los lugares de interés de Cantabria. Las habitaciones limpias y amplias, los desayunos son excelentes con repostería casera y con variedad. La propietaria es una excelente persona muy amable y atenta.
Sergio
Nos hemos hospedado con nuestra mascota y hemos pasdo unos días fenomenales. La posada es muy acogedora, la limpieza es excelente, el desayuno muy bueno y el trato muy familiar. Muy recomendable!!!!!!
María
un alojamiento rural muy acogedor y todo muy limpio. El trato muy familiar. Dispone de aparcamiento gratuito y wifi. Los desayunos muy ricos. Muy recomendable ¡Volveremos!
Carmen
Excelente. La posada muy limpia y acogedora, los desayunos muy ricos y la dueña encantadora. Una buena elección y muy bien de precio. Recomendable 100%