Ofertas Última Hora
ALOJAMIENTOS DE TURISMO RURAL EN CANTABRIA Reservar hoteles, apartamentos y casas rurales en Cantabria de forma fácil y segura consiguiendo las mejores ofertas de última hora de turismo en Cantabria.
Opiniones y valoraciones de POSADA LAS ANJANAS
Felipe
En un lugar paradisíaco con unas instalaciones muy cuidadas y con todos los servicios necesarios, se encuentra la Posada "Las Anjanas". Me gustaría poder alargarme en esta reseña para poder expresar todo lo bueno que tiene este establecimiento, pero ya se sabe: "lo bueno si breve, 2 veces bueno". Mi mujer y yo llevamos ya bastantes años en pasar unos días en ese lugar (cada vez alargamos más los días). No hago más que pensar en algo negativo, pero no puedo puesto que todo es positivo. Empezando por el dueño, Moisés, una excelente persona, tanto como Ser Humano como Profesional hasta llegar a la Empleada pasando por su bella esposa, Ana Gema. El equipo se esfuerza en que el visitante se lo pase lo mejor posible y a Fé que lo consiguen en demasía. Las instalaciones tienen de todo loo que se puede necesitar para pasar unos días inolvidables, desde la piscina hasta el Spa enclavados por unos bellos jardines. Dispone de habitaciones y Apartamentos. Así mismo tiene también servicio de desayunos servidos con celeridad por Moisés en persona. Los precios son muy asequibles con lo cual todo el mundo, por floja que sea su economía puede disfrutar de unos inolvidables días en la Posada "Las Anjanas", enclavada en Tagle (Cantabria), muy cerquita de Suances. Por supuesto hay playa y también se puede hacer senderismo, amén de otras actividades. Los niños se lo pasan estupendamente lo mismo que sus familiares. En definitiva es un lugar para disfrutar todo el mundo, independientemente de su Edad y Condición. Vamos que es un lugar a tener en cuenta para pasar las Vacaciones. Os exhorto a que vayais, seguro que no os arrepentiréis y también estoy seguro que me lo agradeceréis y por supuesto...Repetiréis.
Diana
Llevamos viniendo ya muchos años, y otros muchos que quedan, calidad precio muy difícil de superar y el trato de Moisés a la gente es mejor vivirlo en persona. La tranquilidad de la zona es de lo mejor. La playa de tagle está a 4 minutos en coche y suances, tanto pueblo como playa, a unos 5-6 minutos en coche.
MARQUEZ LAYA ELIAS RENE
Excelente estancia , fueron unos dias de descanso y relax , muy tranquila la posada, muy cómoda, los desayunos geniales y la atención de Moisés fue lo máximo siempre dispuesto a ayudar , lo cerca de todos los lugares hace la posada un punto estratégico, repetiría sin duda alguna y la recomiendo al 100%
Óscar Puente Gómez
Estancia muy agradable , Moisés como siempre genial, muy atento y amable volveremos seguro.
Óscar Puente Gómez
PERFECTO PARA DISFRUTAR UN FIN DE SEMANA EN LA PLAYA Y ALREDEDORES.
Alicia
Estancia muy agradable. La habitación muy cómoda. El trato de Moisés genial, muy amable. Repetiremos seguro.
Angeles
Estuvimos este verano y disfrutamos mucho. Un lugar muy acogedor y cerca de la playa. Zona muy tranquila y un trato excelente.
José
El exterior esta muy bien, las habitaciones sencillas pero comodas. Cerca de la playa en una zona muy tranquila. Los dueños muy amables.
Laura
Muy recomendable. El trato de Moises "Genial"
Mercedes
El alojamiento y las instalaciones muy bien y el trato del propietario muy agradable. Recomendable 100%
Carolina
Totalmente recomendable la posada de anjanas ,en tagle,hemos estado 9 días y han sido geniales. Muchas gracias a Moisés por todo.
María
Sitio ideal para recorrer la zona, cerca de la playa, se puede disfrutar de la piscina y del jacuzzi, estancia muy agradable, el desayuno está incluido en el precio y está muy bien. Destacar la amabilidad de los dueños de la Posada y de todo el personal.
Josema
Un lugar muy cerca de Suances y de las playas. Tranquilo, agradable y familiar. Dispone de jardín y piscina, Ideal para visitar la región. Excelente trato de los dueños.
9.851013
Deja tu opinión
Valoración
Enviar
Turismo en Cantabria
ALOJAMIENTOS DE TURISMO RURAL EN CANTABRIA Reservar hoteles, apartamentos y casas rurales en Cantabria de forma fácil y segura consiguiendo las mejores ofertas de última hora de turismo en Cantabria.
¡ Reserva de entradas a la Neocueva y Museo de Altamira !

Visita guiada por la Neocueva y Museo de Altamira donde descubrirás la réplica de un yacimiento arqueológico con más de 30000 años de historia.

RESERVAR