Ofertas Última Hora
ALOJAMIENTOS DE TURISMO RURAL EN CANTABRIA Reservar hoteles, apartamentos y casas rurales en Cantabria de forma fácil y segura consiguiendo las mejores ofertas de última hora de turismo en Cantabria.
Opiniones y valoraciones de VIVIENDAS RURALES EL VALLEJO
Antonio
La dueña una persona muy agradable y atenta. La casa muy limpia y el entorno espectacular. Dispone de todo lo necesario para disfrutar de unas buenas vacaciones. Lo recomiendo.
Ramón
Una casa muy bonota y con todos los servicios. La dueña encantadora.
Manuel
Ideal para ir con niños. Situada en un lugar tranquilo y unas vistas preciosas, a la vez q a 5 min de Santillana. Repetiremos
Patricia Mostajo
Estuvimos 4 días a final de junio. Fui muy fácil tanto la entrada como la salida del alojamiento. El apartamento es amplio y con todo lo necesario para las 4 personas que íbamos. Muy cerquita de Santillana, pero sin estar en el mismo pueblo. Paisaje muy relajante desde el jardín. Muy aconsejable.
Aitana
Excelente ubicación como base para recorrer Cantabria (se puede ir andando hasta Santillana del Mar, en coche 1min). La vivienda estaba muy limpia y aunque sencilla, estaba muy bien equipada y disponía de todas las facilidades necesarias. La dueña Rosa encantadora, un trato exquisito. Ideal con niños, dispone de un amplio jardín donde pueden jugar. Para repetir sin duda.
Claudia
Es un lugar maravilloso para disfrutar de las vacaciones. Dispone de un amplio y cuidado jardín. Todo muy limpio y la dueña encantadora. Lo recomiendo 100 %
José
Localidad tranquila, cerca de los puntos de interés y de las playas. Muy acogedores.
Samuel
Una casa fantastica en un entorno muy tranquilo con un amplio jardín ideal para in con niños.
Marta
Sitio muy tranquilo y acogedor muy cerca de Santillana del Mar. Estupendas vistas . El trato recibido muy familiar. El apartamento perfectamente equipado.Sin duda muy recomendable
Ramiro
El apartamento es muy acogedor, bien equipado y limpio. La propietaria ha sido muy amable. El sitio es ideal para establecer como punto de partida para visitar la región. Dispone de un amplio jardín ideal para que jueguen los niños. La estancia ha sido maravillosa, sin duda que volveremos.
9.81010
Deja tu opinión
Valoración
Enviar
Turismo en Cantabria
ALOJAMIENTOS DE TURISMO RURAL EN CANTABRIA Reservar hoteles, apartamentos y casas rurales en Cantabria de forma fácil y segura consiguiendo las mejores ofertas de última hora de turismo en Cantabria.
Excursiones, visitas y actividades online al mejor precio

Una amplia variedad de actividades en Cantabria para disfrutar en familia o con amigos de las vacaciones o escapadas.

VER ACTIVIDADES