Marisa Pardo
Hemos estado una semana con mis dos hijas y volveremos seguro!!!! De 10!!! Araceli tanto la madre como la hija son un encanto, muy agradables . La posada es muy bonita, las habitaciones están muy bien, super limpias ,sabanas y toallas impecables... También teníamos aparcamiento, muy importante si estás en Santillana del Mar. La ubicación es muy buena para cojer las diferentes carreteras para moverte por Cantabria...
Ana
Hemos pasado 4 días estupendos,la habitación muy bien, limpia y estupenda, Araceli la dueña un amor,muy servicial.una preciosidad de sitio en general.sin duda volveremos.gracias familia de le dorar.
Amaya
Muchas gracias por hacernos disfrutar de unos días estupendos. Volveremos!!!!
Paola
El alojamiento, el entorno y la amabilidad de la dueña no pueden ser más excepcionales. Desde el primer momento, se nos brindaron todo tipo de facilidades (viajamos con un bebé de un mes) La limpieza de hace a diario, tienes parking en la misma puerta de la posada y sinceramente, comparando la posada con otros alojamientos de la zona, les da mil vueltas. Volveremos sin duda!
Raquel Fernández Romero
Sin lugar a dudas, uno de los mejores alojamientos en los que he estado, no solo porque está limpio, en un entorno privilegiado como es Santillana del Mar, además porque Araceli nos hizo sentir como si estuvieramos en casa. La limpieza del sitio, excelente, la tranquilidad de la habitación, la ubicación del alojamiento hizo que nuestra estancia estuviera a la altura de un hotel. Gracias Araceli por todo.
Raquel
De los mejores alojamientos en los que he estado. La dueña Araceli un encanto de persona, amable y siempre disponible. Las habitaciones fantasticas comodas y tranquilas ya que dan al jardin y no se oyen ruidos
Maria
Fantástica estancia en este alojamiento. Todo súper limpio, tanto la. Habitación como el baño muy amplios y cómodos. La dueña del alojamiento es estupenda. El cuidado de la casa rural es inmejorable, tiene un jardín precioso. El alojamiento está a escasos minutos del centro dando un paseo. Volveremos a repetir sin dudarlo.