Alojamiento rural en un enclave tranquilo y privilegiado, muy cerca del casco antiguo de la villa monumental de Santillana del Mar, idoneo para disfrutar de su visita a Cantabria.
Nº Registro Oficial Dirección General de Turismo de Cantabria: G.4896
La Posada Le Dorat es un alojamiento rural que se encuentra situado a 100 metros del casco antiguo de la villa histórica de Santillana del Mar en la costa central de Cantabria.
La privilegiada situación de la Posada Le Dorat y las buenas comunicaciones de su entorno hacen de la posada el punto de partida ideal para excursiones, actividades deportivas o visitas a la región.
Un alojamiento rural muy acogedor con un trato familiar donde disfrutar de unos días muy tranquilos y relajados.
Temporada Alta | Temporada Media | |
---|---|---|
Sólo alojamiento | 70,00 € | 60,00 € |
Tours, excursiones, visitas guiadas y actividades para descubrir las mejores cosas que hacer en Cantabria