TURISMO EN CANTABRIA
Reservar hoteles, apartamentos y casas rurales en Cantabria de forma fácil y segura consiguiendo las mejores ofertas de última hora de turismo en Cantabria.
Experiencias reales de huéspedes que se han alojado con Turismo en Cantabria:
Alejandro
CASA RURAL LA CURRA
Genial la atención recibida, estancia muy agradable, estuvimos muy agusto, es una zona muy tranquila, el jardín esta muy bien, la casa tiene de todo y en perfectas condiciones. Muy recomendable
Hemos estado unos días en la posada decir q un diez por lo limpia,la amabilidad de Nieves por sacarnos las entradas para las visitas, un diez por los bizcochos que cada día nos preparaba i la famosa quesada riquísima .Muchas gracias por todo si volvemos repetiremos seguro.
Hemos estado en familia en esta casa. Casa muy acogedora en la que no le falta de nada, bien ubicada para desplazarse y conocer entorno,pueblos etc... Dueños muy amables nos ofrecieron bizcocho de cortesía muy bueno a la llegada. Gracias a Elena y su marido dueños de la misma de parte de nuestro grupo familiar.
TURISMO EN CANTABRIA
Reservar hoteles, apartamentos y casas rurales en Cantabria de forma fácil y segura consiguiendo las mejores ofertas de última hora de turismo en Cantabria.