Lara
Esther no podría ser mejor anfitrión! Atenta en todo momento desde el primer segundo que contactamos con ella. La casa está en una zona envidiable y es la opción perfecta para descansar y relajarse. Las reseñas no mienten y es que la limpieza en la casa era muy top! Y lo dice una que es bastante tiquismiquis. Un acierto seguro para todo el que decida visitar Cantabria.
Carlos y familia
Hemos estado una semana una pareja con dos niños de nueve y once años. Todo está al detalle y muy limpio y su propietaria está pendiente de ti en cada momento y te facilita información de todo lo que necesitas. El pueblo Cotillo, muy tranquilo y enclavado en un valle precioso, puedes visitar allí mismo una iglesia y una pequeña ermita dedicada a la Virgen de las Nieves. Todo está como se muestra en la web.
Ana
Hemos estado una semana y ha sido maravilloso, el apartamento está genial con todo lo necesario para pasar unos días, la limpieza extraordinaria y la atención por parte de Ester intachable.Muchss gracias por todo Ester ...Saludos desde Granada
Ana
Muy bonito apartamento, amplio, cómodo y muy limpio. Tenía todas las comodidades y la atención de su anfitriona fue excepcional.
Marta y Carlos
Por fin pudimos volver donde Esther,que agusto hemos estado los cuatro,como siempre.Iraia y Uxue no se querían ir y nosotros tampoco,ña verdad.la casita sigue siendo preciosa,limpia y al detalle.Esther es una bellísima persona y súper detallista,lo mismo te deja unas torrijas para merendar que unos mazapanes para el postre.Un sañudo de parte de los cuatro.Carlos y Marta
Clara
La dueña es un encanto. Los apartamentos muy acogedores y limpios. El entorno muy tranquilo ideal para descansar.
David
De lujo! Ester nos contactó nada más realizar la reserva para darnos todo tipo de detalles de como llegar, que ibamos a estar muy bien atendidos... y así fue. Una comercial de 10! Así da gusto. Estuvimos muy tranquilos, y muy bien. Los apartamentos están muy cuidados y limpios. No nos faltó de nada. El pueblo es muy tranquilo, y bonito. Rutas de senderismo desde la puerta de casa, bicicleta, etc. Se respira tranquilidad. Comentar que la wifi no es buena (no es culpa de ellos - supongo que no llega la fibra al pueblo), y yo pondría un botiquin sencillo, pero por lo demás... le doy UN 10. Gracias.