Celia
Estuvimos este fin de semana y la experiencia fue inmejorable. El lugar es simplemente espectacular, rodeado de naturaleza y con unas vistas impresionantes. Los apartamentos son amplios, modernos, y muy limpios, lo que hizo que nos sintiéramos como en casa desde el primer momento. El personal es muy atento y siempre dispuesto a ayudar. Nos dieron excelentes recomendaciones para conocer los alrededores y disfrutar de lo mejor de Cantabria. La ubicación es perfecta para visitar sitios turísticos sin renunciar a la tranquilidad del entorno rural. Definitivamente, un lugar al que nos encantaría volver y que recomendamos sin dudarlo a cualquiera que busque una estancia relajante y cómoda en Cantabria.
Mar
Estuvimos encantados sin duda volveremos,nos encanto la ubicación y la estancia fue muy agradable,no falto detalle.La dueña fue un encanto porque nos aconsejo sitios de interés para ver en la zona,muy amable y pendiente en todo momento de que disfrutaranos de nuestra estancia.
Olga Ramiro
Fue una decisión de última hora, nos causó muy buena impresión la descripción y los comentarios, contactamos con Esther y lo acabamos decidiendo y… fue todo un acierto, todas las expectativas se cumplieron. La responsable, Esther, se encarga perfectamente de que tu estancia sea cómoda y aprovechada, se nota su pasión por su tierra y lo transmite. Su trato es cercano y honesto. El apartamento es acogedor, perfectamente acondicionado pasar el tiempo que necesites, no le falta detalle y está decorado con buen gusto y con cuadros que son obras de arte de su sobrina María. Si duda volveremos con la familia humana y nuestros canhijos. Gracias por todo Esther, sobretodo por las torrijas????
Sandra
Hemos estado hospedados en estos apartamentos y el lugar es espectacular y las instalaciones no le faltan de nada para hacerte sentir en casa. Y sobre todo es la amabilidad de Esther y su hacer para sentirte como si estuvieras en tu casa, muy amable y siempre pendiente de nuestras necesidades. Muy recomendable ????,volveremos
Miguel Crespo Alborch
Esther es una mujer estupenda siempre pendiente de lo mejor que te puede ayudar donde ir que ver donde comprar es fabulosa y muy amable admiten mascotas y la ubicacion y el entorno son unicos al año que viene vendra mi hermana y yo cuando pueda lo garantizo a todas las personas
Lara
Esther no podría ser mejor anfitrión! Atenta en todo momento desde el primer segundo que contactamos con ella. La casa está en una zona envidiable y es la opción perfecta para descansar y relajarse. Las reseñas no mienten y es que la limpieza en la casa era muy top! Y lo dice una que es bastante tiquismiquis. Un acierto seguro para todo el que decida visitar Cantabria.
Carlos y familia
Hemos estado una semana una pareja con dos niños de nueve y once años. Todo está al detalle y muy limpio y su propietaria está pendiente de ti en cada momento y te facilita información de todo lo que necesitas. El pueblo Cotillo, muy tranquilo y enclavado en un valle precioso, puedes visitar allí mismo una iglesia y una pequeña ermita dedicada a la Virgen de las Nieves. Todo está como se muestra en la web.