Ofertas Última Hora
TURISMO EN CANTABRIA Reservar hoteles, apartamentos y casas rurales en Cantabria de forma fácil y segura consiguiendo las mejores ofertas de última hora de turismo en Cantabria.
Modificar Búsqueda
Buscar
Volver
Características
Precios por persona y noche
0 €1000 €
Servicios

Restaurantes de Suances cerca de la playa

3 Alojamientos disponibles
FiltrosOrdenar
LA BODEGA DE SIDRO
LA BODEGA DE SIDROSuancesRestaurante | Cafetería | Bar | Terraza | Junto a la playa | Sin gluten | Acepta tarjetas | Transporte público
RESTAURANTE AMITA
RESTAURANTE AMITASuancesRestaurante | Cafetería | Bar | Terraza | Sin gluten | Vegetarianos | Junto a la playa
RESTAURANTE LA DARSENA
RESTAURANTE LA DARSENASuancesRestaurante | Cafetería | Bar | Terraza | Calefacción | Desayunos | Junto a la playa
Tenemos una puntuación media de 5,00 / 5
Experiencias reales de huéspedes que se han alojado con Turismo en Cantabria:
María
LA BODEGA DE SIDRO
Calidad, amabilidad y buen ambiente. Sitio al que ir só o sí si estás por Suances. Todo estaba increíble. Mención especial al rodaballo, zamburiñas, rabas y la tarta milhojas. El personal fue encantador, incluso sacaron alguna chuche a nuestro acompañante perruno. Repetiremos sin dudarlo, ¡gracias Sidro!
Leer más
Pascual
LA BODEGA DE SIDRO
Hemos disfrutado del día y ha estado fenomenal. Anchoas del cantábrico ESPECTACULARES, croquetas de gambas y una super lubina que ataba riquísima. Calidad de todos los productos 10 y servicio también de 10. Muy recomendable.
Leer más
Carlos
RESTAURANTE AMITA
Comida muy buena, trato amable y un ambiente genial. Platos como la sepia con salsa romesco, las almejas a la marinera y los pimientos rellenos son muy recomendables y destacan por sabor y calidad.
Leer más
Cookies
Turismo en Cantabria
TURISMO EN CANTABRIA Reservar hoteles, apartamentos y casas rurales en Cantabria de forma fácil y segura consiguiendo las mejores ofertas de última hora de turismo en Cantabria.


Kit Digital | Acelera pyme