Ofertas Última Hora
TURISMO EN CANTABRIA Reservar hoteles, apartamentos y casas rurales en Cantabria de forma fácil y segura consiguiendo las mejores ofertas de última hora de turismo en Cantabria.
Modificar Búsqueda
Buscar
Volver
Características
Precios por persona y noche
0 €1000 €
Servicios

Casas Rurales en San Vicente de la Barquera con Sala de estar

0 Alojamientos disponibles
FiltrosOrdenar
Lo sentimos, en estos momentos no disponemos de alojamientos para esta combinación de filtros. Por favor, vuelva a intentarlo más tarde.
Preguntas frecuentes sobre Casas Rurales en San Vicente de la Barquera
Tenemos una puntuación media de 4,95 / 5
Experiencias reales de huéspedes que se han alojado con Turismo en Cantabria:
Iñaki Iglesias
HOSTAL FIMAR
Un 10 en todo , la amabilidad de la dueña , la habitación impecable , la cena y el desayuno todo productos locales , da gusto ,te sientes como en casa. Volveremos fijo !!
Leer más
Maqrta
CASA DE LA FUENTE
Una casa muy acogedora con todos los detalles. Entorno rural muy tranquilo fenomenal para descansar y cerca de todo. Los dueños encantadores. Muy recomendable.
Leer más
Maribel
POSADA LAS IJANAS
Está a 5 minutos en coche de Santillana del Mar, así que como punto de partida para explorar la zona está bien. Estuvimos muy bien, la habitación era amplia, las camas muy comodas y todo super limpio. La posada dispone de un precioso porche y un jardín para que jueguen los niños. El desayuno muy rico y tarta casera. Ana la dueña es encantadora. Sin duda volvere.
Leer más
Cookies
Turismo en Cantabria
TURISMO EN CANTABRIA Reservar hoteles, apartamentos y casas rurales en Cantabria de forma fácil y segura consiguiendo las mejores ofertas de última hora de turismo en Cantabria.


Kit Digital | Acelera pyme