Lucia
La atención es genial, las habitaciones preciosas y limpias. Unos de los mejores sitios donde me he alojado. El detalle del desayuno es demasiado; de verdad una pasada. Volveremos sin dudar.
Montse
La dueña de esta maravillosa Posada, Ana, decidió convertir la casa de sus abuelos en uno de los lugares con más encanto de toda Cantabria. Acogedora casa, limpia, tranquila y con todo lujo de detalles. Cuidada a más no poder. Ella misma prepara un delicioso desayuno en su bonita terraza, y se respira paz en todo momento. El precio me parece bajísimo para tanto cuidado y belleza. Les recomiendo este rincón de sosiego al lado de la preciosa Santillana del Mar. Vale mucho la pena.
Laura
Hemos estado dos adultos y dos niños y nuestra experiencia ha sido excepcional... La propietaria desde nuestra llegada atenta, amable, simpática... La habitación con unas camas cómodas y muy coquetas además de limpias ...y el baño más de lo mismo. Tiene parking dentro del recinto... La casa una monada. El desayuno buenísimo y mucha cantidad... La relación calidad precio inmejorable.. Muchas gracias por todo Ana... Si tenemos que volver por esa zona cuenta con nosotros.
Paula
Una posada muy rural, muy acogedora, limpia y con todas las comodidades. La dueña un encanto y el desayuno muy rico con las mesitas en el solito!!
Marta
Muchas gracias Ana, por estos días tan agradables, que volveremos seguro jjjj os lo recomiendo a todos que valláis, un diez en todo y está todo muy cerca para visitar todos sus alrededores a y los desayunos super ricos.
Raquel
Posada preciosa, muy acogedora. Puedes desayunar en una terraza muy bonita donde se está muy agusto. Atención y relación calidad precio excelente. además tuvimos suerte de disfrutar de una oferta de última hora.
Monica
Buena situación para visitar Cabárceno,Suances,Santillana del Mar,Comillas...,muy acojedora.Buena calidad-precio,el desayuno de 10