Ofertas Última Hora
TURISMO EN CANTABRIA Reservar hoteles, apartamentos y casas rurales en Cantabria de forma fácil y segura consiguiendo las mejores ofertas de última hora de turismo en Cantabria.
Modificar Búsqueda
Buscar
Volver
Características
Precios por persona y noche
0 €1000 €
Servicios

Casas Rurales en San Vicente de la Barquera con Terraza o porche

0 Alojamientos disponibles
FiltrosOrdenar
Lo sentimos, en estos momentos no disponemos de alojamientos para esta combinación de filtros. Por favor, vuelva a intentarlo más tarde.
Preguntas frecuentes sobre Casas Rurales en San Vicente de la Barquera
Tenemos una puntuación media de 4,95 / 5
Experiencias reales de huéspedes que se han alojado con Turismo en Cantabria:
Nacho
HOSTERIA LOS ANGELES
Muy buena atención, limpieza y muy buen desayuno.
Leer más
INMA
POSADA GRAN SOL
Estuvimos 6 noches y todo genial. Puri y su hija muy familiares, nos hicieron sentir como en casa. Recomendable 100%.
Leer más
Ana Sánchez
EL TRANCON
La casa es estupenda. Hemos estado en noviembre, pero con buen tiempo se debe disfrutar mucho más. Tiene un porche estupendo para comer o leer. Y la zona de barbacoa muy amplia. Carmen, la dueña del alojamiento, es muy maja y accesible y además tiene una tienda de ultramarinos, que nos vino genial para comprar para las cenas y desayunos. Sin duda, volveremos.
Leer más
Cookies
Turismo en Cantabria
TURISMO EN CANTABRIA Reservar hoteles, apartamentos y casas rurales en Cantabria de forma fácil y segura consiguiendo las mejores ofertas de última hora de turismo en Cantabria.


Kit Digital | Acelera pyme