Ofertas Última Hora
TURISMO EN CANTABRIA Reservar hoteles, apartamentos y casas rurales en Cantabria de forma fácil y segura consiguiendo las mejores ofertas de última hora de turismo en Cantabria.
Modificar Búsqueda
Buscar
Volver
Características
Precios por persona y noche
0 €1000 €
Servicios

Casas Rurales en San Vicente de la Barquera

0 Alojamientos disponibles
FiltrosOrdenar
Lo sentimos, en estos momentos no disponemos de alojamientos para esta combinación de filtros. Por favor, vuelva a intentarlo más tarde.
Preguntas frecuentes sobre Casas Rurales en San Vicente de la Barquera
Tenemos una puntuación media de 4,95 / 5
Experiencias reales de huéspedes que se han alojado con Turismo en Cantabria:
Sonia
POSADA EL PUENTE
Nos alojamos en Posada el Puente para disfrutar de la zona y de la gastronomia. Un acierto, está bien situada para visitar las zonas turísticas y luego volver a Carmona un remanso de paz, con la mejor comida casera que podrás disfrutar. Enhorabuena a los dueños por todo el cariño que ponen en lo que hacen, son muy atentos. Volveremos!
Leer más
Reme
POSADA EL PUENTE
Comimos muy bien, las rabas y el chuletón excelentes. Los dueños muy atentos
Leer más
Rosa Santamaria
LA CASUCA DEL CAMPO REY
Este fin de semana hemos ido a un torneo a Barcena de pie de concha y nos hemos alojado en la casa rural "la casuca del campo rey". Súper limpia, no le faltaba ningún detalle.Muy acogedora, y los dueños de la casa, tanto Griselda como su marido encantadores. Han estado pendientes que no nos faltara de nada. Que podíamos ver por los alrededores,, nos han enseñado sus animales, que las niñas lo han agradecido mucho. Estábamos tan a gusto que el domingo no nos movimos de allí. Así que esperamos volver pronto .
Leer más
Cookies
Turismo en Cantabria
TURISMO EN CANTABRIA Reservar hoteles, apartamentos y casas rurales en Cantabria de forma fácil y segura consiguiendo las mejores ofertas de última hora de turismo en Cantabria.


Kit Digital | Acelera pyme