Ofertas Última Hora
TURISMO EN CANTABRIA Reservar hoteles, apartamentos y casas rurales en Cantabria de forma fácil y segura consiguiendo las mejores ofertas de última hora de turismo en Cantabria.
Opiniones y valoraciones de APARTAMENTOS RURALES LOS BREZOS
Olga Ramiro
Fue una decisión de última hora, nos causó muy buena impresión la descripción y los comentarios, contactamos con Esther y lo acabamos decidiendo y… fue todo un acierto, todas las expectativas se cumplieron. La responsable, Esther, se encarga perfectamente de que tu estancia sea cómoda y aprovechada, se nota su pasión por su tierra y lo transmite. Su trato es cercano y honesto. El apartamento es acogedor, perfectamente acondicionado pasar el tiempo que necesites, no le falta detalle y está decorado con buen gusto y con cuadros que son obras de arte de su sobrina María. Si duda volveremos con la familia humana y nuestros canhijos. Gracias por todo Esther, sobretodo por las torrijas????
Sandra
Hemos estado hospedados en estos apartamentos y el lugar es espectacular y las instalaciones no le faltan de nada para hacerte sentir en casa. Y sobre todo es la amabilidad de Esther y su hacer para sentirte como si estuvieras en tu casa, muy amable y siempre pendiente de nuestras necesidades. Muy recomendable ????,volveremos
Miguel Crespo Alborch
Esther es una mujer estupenda siempre pendiente de lo mejor que te puede ayudar donde ir que ver donde comprar es fabulosa y muy amable admiten mascotas y la ubicacion y el entorno son unicos al año que viene vendra mi hermana y yo cuando pueda lo garantizo a todas las personas
Lara
Esther no podría ser mejor anfitrión! Atenta en todo momento desde el primer segundo que contactamos con ella. La casa está en una zona envidiable y es la opción perfecta para descansar y relajarse. Las reseñas no mienten y es que la limpieza en la casa era muy top! Y lo dice una que es bastante tiquismiquis. Un acierto seguro para todo el que decida visitar Cantabria.
Carlos y familia
Hemos estado una semana una pareja con dos niños de nueve y once años. Todo está al detalle y muy limpio y su propietaria está pendiente de ti en cada momento y te facilita información de todo lo que necesitas. El pueblo Cotillo, muy tranquilo y enclavado en un valle precioso, puedes visitar allí mismo una iglesia y una pequeña ermita dedicada a la Virgen de las Nieves. Todo está como se muestra en la web.
Ana
Hemos estado una semana y ha sido maravilloso, el apartamento está genial con todo lo necesario para pasar unos días, la limpieza extraordinaria y la atención por parte de Ester intachable.Muchss gracias por todo Ester ...Saludos desde Granada
Ana
Muy bonito apartamento, amplio, cómodo y muy limpio. Tenía todas las comodidades y la atención de su anfitriona fue excepcional.
Marta y Carlos
Por fin pudimos volver donde Esther,que agusto hemos estado los cuatro,como siempre.Iraia y Uxue no se querían ir y nosotros tampoco,ña verdad.la casita sigue siendo preciosa,limpia y al detalle.Esther es una bellísima persona y súper detallista,lo mismo te deja unas torrijas para merendar que unos mazapanes para el postre.Un sañudo de parte de los cuatro.Carlos y Marta
Clara
La dueña es un encanto. Los apartamentos muy acogedores y limpios. El entorno muy tranquilo ideal para descansar.
David
De lujo! Ester nos contactó nada más realizar la reserva para darnos todo tipo de detalles de como llegar, que ibamos a estar muy bien atendidos... y así fue. Una comercial de 10! Así da gusto. Estuvimos muy tranquilos, y muy bien. Los apartamentos están muy cuidados y limpios. No nos faltó de nada. El pueblo es muy tranquilo, y bonito. Rutas de senderismo desde la puerta de casa, bicicleta, etc. Se respira tranquilidad. Comentar que la wifi no es buena (no es culpa de ellos - supongo que no llega la fibra al pueblo), y yo pondría un botiquin sencillo, pero por lo demás... le doy UN 10. Gracias.
Marta
Apartamentos muy acogedores en una zona muy tranquila ideal para descansar y desconectar.
José y Arantza
La estancia en el apartamento rural Los Brezos ha sido muy relajante, justo lo que buscábamos, tranquilidad, estar solos, algo de senderismo sin mucha gente a nuestro alrededor. La elección de este apartamento ha sido todo un acierto para nosotros, muy acogedor y coqueto, es muy probable que repitamos.
Vera Creu Tolosa Sanchis
La casa es genial, no le falta detalle. Se nota que Esther, que es una anfitriona de 10, le pone mucho mimo. El jardín, el pueblo y el entorno, maravilloso. Deseando volver!
Juan
Solo dos palabras para describirlo "Ge nial". Tanto el trato, el entorno y los apartamentos. Gracias por todo. Volveremos.
Deja tu opinión
Valoración
Enviar
Turismo en Cantabria
TURISMO EN CANTABRIA Reservar hoteles, apartamentos y casas rurales en Cantabria de forma fácil y segura consiguiendo las mejores ofertas de última hora de turismo en Cantabria.


Kit Digital | Acelera pyme