Ofertas Última Hora
ALOJAMIENTOS DE TURISMO RURAL EN CANTABRIA Reservar hoteles, apartamentos y casas rurales en Cantabria de forma fácil y segura consiguiendo las mejores ofertas de última hora de turismo en Cantabria.
Opiniones y valoraciones de POSADA EL PUENTE
Reme
Comimos muy bien, las rabas y el chuletón excelentes. Los dueños muy atentos
Susana
Unos amigos, que van mucho a Santander, nos recomendaron este restaurante, está muy cerca de las cuevas del Soplao, por cierto maravillosas, el restaurante muy cerca de las cuevas, solamente tengo palabras de agradecimiento, los dueños nos dieron un trato muy especial y cercano, la comida exquisita, se nos hacia la boca agua de ver los platos que servían, nuestros amigos nos recomendaron el cocido montañés, creerme el mejor que he comido, nos comentaron los dueños que la pringa era de su matanza, pedimos ensalada mixta de su huerta, nunca he comido unos tomates así, con sabor, color carmesí una pasada, tomamos cecina y chorizo casero, de muerte, para terminar bien la tarta de queso casera al horno, todavía quedaba un hueco para esta delicia, en fin, solo os puedo decir que no dejéis de ir, es 10/10, al pagar coincidí con un cliente y los dos lo comentamos, ellos comieron carne y parece que estaba buenísima, seguro que repetiré para degustar más platos, incluso te puedes alojar, la zona es una belleza natural, he visto pocos sitios así, buen provecho viajantes, que disfrutéis como yo lo hice, se me olvidaba el precio lo mejor, ;)
Marta
Pueblo espectacular. PAZ (en mayúsculas) y alojamiento con un encanto especial al igual que su suelo, Aparicio. Comida exquisita. No puedo ponerle un "pero"
María M
Cocido increíble, la tarta deliciosa y el trato excelente. El entorno precioso.
MERCEDES
Comida exquisita, trato excelente y entorno precioso. Muy recomendable.
Mª del Mar
Todo muy bien y riquisimo. Muy recomendable.
Roberto
Hemos disfrutado de unos días maravillosos en esta posada rural. Lugar tranquilo, acogedor y muy limpio. Se come muyyyyyyyy bien y el trato muy agradable. Sin duda para repetir.
Rogelio
A destacar con letras mayúsculas la calidad humana de sus propietarios Aparicio y Enma, siempre pendientes de sus huéspedes. También muy destacable la profesionalidad de Aparicio, se nota su gran preparación y formación en hostelería, algo que a veces se echa en falta en este tipo de esstablecimientos. Productos bien cocinados y materias primas de primera calidad. Excepcional el desayuno. Sólo como pequeña observación que el colchón de la cama le faltaba firmeza, pero la habitación estupenda y muy limpia. Gracias por la atención y consejos.
Antonio del Corral de Salas
Después de 5 años seguidos yendo no tenemos más que dar de EXCEPCIONAL la calidad y gestión de Apa Rocío, el sueño y su hermana Emma con respecto a la Posada y el trato con sus clientes. La posada, habitaciones y el paraje parecen un cuento donde qukeres quedarte para siempre. No hay palabras para la calidad de la comida que el propio Aparicio, el dueño, elabora con los productos de su huerta, cerdos y vacas. Son unas personas entrañables con las que nos gusta pasar tiempo.la cultura y conocimiento de la zona de Aparicio es mucha. Todos los años vamos a visitar a la Virgen de Garabandal descansando en esta preciosa posada.
Sonia
Nos alojamos en Posada el Puente para disfrutar de la zona y de la gastronomia. Un acierto, está bien situada para visitar las zonas turísticas y luego volver a Carmona un remanso de paz, con la mejor comida casera que podrás disfrutar. Enhorabuena a los dueños por todo el cariño que ponen en lo que hacen, son muy atentos. Volveremos!
Samuel
Trato muy agradable. Todo fenomenal
Sam
El pueblo precioso, la comida exquisita y en trato excelente.
Mercedes
Posada uténtica y con encanto situada en un pueblo precioso y muy tranquilo. Se come de maravilla y muy buen servicio. Seguro que volveremos.
Angeles
Entorno muy bonito y comida casera muy rica. Muy recomendable
Rober
Comida típica de la región como el cocido montañes que es uno de los mejores que he probado. La atención excelente. Se recomienda reservar. Muy recomendable.
Carmen
Precioso entorno. La posada superacogedora y muy confortable. El trato entrañable. Excelente comida casera
Marta
Un alojamiento muy acogedor con un magnifico restaurante donde se come fenomenal. Comida casera. ¡Volveremos!
9.761017
Deja tu opinión
Valoración
Enviar
Turismo en Cantabria
ALOJAMIENTOS DE TURISMO RURAL EN CANTABRIA Reservar hoteles, apartamentos y casas rurales en Cantabria de forma fácil y segura consiguiendo las mejores ofertas de última hora de turismo en Cantabria.