Ofertas Última Hora
ALOJAMIENTOS DE TURISMO RURAL EN CANTABRIA Reservar hoteles, apartamentos y casas rurales en Cantabria de forma fácil y segura consiguiendo las mejores ofertas de última hora de turismo en Cantabria.
Modificar Búsqueda
Buscar
Volver
Características
Precios por persona y noche
0 €1000 €
WIFI gratis
Restaurante
Terraza - Porche
Cafetería
NO mascotas
Calefacción
Conjunto hitórico
Parking público
POSADA EL PUENTE

La Posada El Puente se encuentra en la localidad cántabra de Carmona, uno de los núcleos que integran el municipio de Cabuérniga, en la comarca del Valle Saja-Nansa, ha sido declarado conjunto histórico artístico y considerado uno de los pueblos más bonitos y mejor conservados de Cantabria.

Nº Registro Oficial Dirección General de Turismo de Cantabria: G.5640

Datos del establecimiento
Servicios
Acceso internet WI-FI
Restaurante
Cafetería
Terraza o porche
Bar
Servicio desayuno
Baño completo
Calefacción
NO admite mascotas
Parking clientes
Descripción

POSADA EL PUENTE en Carmona (Cantabria)

La Posada El Puente es un alojamiento rural, enclavado entre suaves y verdes montañas, en el pueblo de Carmona, perteneciente al municipio de Cabuérniga, uno de los más representativos de las costumbres, tradiciones y sabor rural de Cantabria.

Carmona, uno de los núcleos que integran el municipio de Cabuérniga, en la comarca del Valle Saja-Nansa, ha sido declarado conjunto histórico artístico y considerado uno de los pueblos más bonitos y mejor conservados de Cantabria.

La Posada Rural El Puente se convierte en el alojamiento idóneo para gozar de un ambiente de paz y tranquilidad en plena Reserva Natural del Saja donde también podrá disfrutar de la exquisita gastronomía de la zona.

Tambien disponemos de RESTAURANTE con cocina típica de la región.

Servicios Posada El Puente

  • 6 habitaciones dobles (amplias y acogedoras)
  • Baño en todas las habitaciones
  • Salón
  • Conexión WIFI a internet (gratuita)
  • Calefacción individual
  • Amplio aparcamiento
  • Servicio de Restaurante
  • Bar con terraza
  • Recepción 24 horas
  • Limpieza diaria
  • Artesanía tradicional
  • Zona rural muy tranquila
Disponibilidad
Para confirmar la disponibilidad de las fechas elegidas rellene nuestro formulario y nos pondremos en contacto en la mayor brevedad posible:
Enviar
Turismo en Cantabria
Opiniones
María M
Cocido increíble, la tarta deliciosa y el trato excelente. El entorno precioso.
MERCEDES
Comida exquisita, trato excelente y entorno precioso. Muy recomendable.
Mª del Mar
Todo muy bien y riquisimo. Muy recomendable.
Roberto
Hemos disfrutado de unos días maravillosos en esta posada rural. Lugar tranquilo, acogedor y muy limpio. Se come muyyyyyyyy bien y el trato muy agradable. Sin duda para repetir.
Rogelio
A destacar con letras mayúsculas la calidad humana de sus propietarios Aparicio y Enma, siempre pendientes de sus huéspedes. También muy destacable la profesionalidad de Aparicio, se nota su gran preparación y formación en hostelería, algo que a veces se echa en falta en este tipo de esstablecimientos. Productos bien cocinados y materias primas de primera calidad. Excepcional el desayuno. Sólo como pequeña observación que el colchón de la cama le faltaba firmeza, pero la habitación estupenda y muy limpia. Gracias por la atención y consejos.
Antonio del Corral de Salas
Después de 5 años seguidos yendo no tenemos más que dar de EXCEPCIONAL la calidad y gestión de Apa Rocío, el sueño y su hermana Emma con respecto a la Posada y el trato con sus clientes. La posada, habitaciones y el paraje parecen un cuento donde qukeres quedarte para siempre. No hay palabras para la calidad de la comida que el propio Aparicio, el dueño, elabora con los productos de su huerta, cerdos y vacas. Son unas personas entrañables con las que nos gusta pasar tiempo.la cultura y conocimiento de la zona de Aparicio es mucha. Todos los años vamos a visitar a la Virgen de Garabandal descansando en esta preciosa posada.
Sonia
Nos alojamos en Posada el Puente para disfrutar de la zona y de la gastronomia. Un acierto, está bien situada para visitar las zonas turísticas y luego volver a Carmona un remanso de paz, con la mejor comida casera que podrás disfrutar. Enhorabuena a los dueños por todo el cariño que ponen en lo que hacen, son muy atentos. Volveremos!
9.711014
Deja tu opinión
Valoración
Enviar
Turismo en Cantabria
ALOJAMIENTOS DE TURISMO RURAL EN CANTABRIA Reservar hoteles, apartamentos y casas rurales en Cantabria de forma fácil y segura consiguiendo las mejores ofertas de última hora de turismo en Cantabria.