Ofertas Última Hora
ALOJAMIENTOS DE TURISMO RURAL EN CANTABRIA Reservar hoteles, apartamentos y casas rurales en Cantabria de forma fácil y segura consiguiendo las mejores ofertas de última hora de turismo en Cantabria.
Opiniones y valoraciones de POSADA LAS IJANAS
Alicia
Hemos estado como en casa. La posada muy acogedora y su dueña simpatica y atenta. Si duda volveremos.
ALBERTO MORENO
Todo en general muy bien. Relación calidad/precio muy buena. Buena ubicación y el trato de la propietaria, fenomenal. Se encargó incluso de gestionarnos la reserva para Cabárceno. Repetiremos.
Miriam
Magnífico lugar, muy bonita y acogedora, con un servicio escepcional. Su dueña Ana, te hace sentir como en casa, es la segunda vez que venimos, y sin duda repetiremos.
Jordi
Posada muy acogedora y un trato excepcional. Muy cerca de Santillana del Mar. Totalmente recomendable.
José Antonio
Fenomenal,si os alojais allí acertais de seguro
Ana Belen
Estuve hace un par de años y fenomenal. Muy acogedora y la dueña muy simpática . Un trato estupendo
Angeles
Bien comunicado y trato encantador
Ivan
Un lugar muy acogedor y un trato genial
Isamel
Una acogedora y bonita posada muy cerca de Santillana del Mar. El trato por parte de la propietaria muy agradable y cordial. Nos ayudó a planificar nuestro viaje dándonos consejos de que lugares visitar.
Isabel
Un lugar estupendo para pasar unos dias de descanso. La posada muy acogedora y el trato de Ana muy cordial y siempre pendiente de todo.
Laura
Posada muy bonita y acogedora con un estupendo porche. Todo mouy limpio y la atención maravillosa por parte de Ana que no ayudo mucho a la hora de elegir que visitar. Siempre lo recomendaremos porque nos trato muy bien y además nos acogimos a una oferta de tres noches que salio muy bien de precio.
Isabel
Una posada muy acogedora y un trato muy agradable por parte de Ana, Calidad-precio de lo mejor que hemos visto, para recomendar.
Vicente Arévalo García
Estuvimos en la Posada Las Ijanas, y hemos estado como en casa, la habitación preciosa, con todo lo necesario y super limpia, la posada en general es muy bonita. Ana es una anfitriona espectacular, como sus desayunos!! Es atenta, te lo pone todo muy fácil. Sin duda una alojamiento de 10, y super cerca de todos los lugares más relevantes de la zona. Repetiremos!!!
María del Mar
Es una posada pequeña con mucho encanto. La ubicación es perfecta y Ana es muy servicial. La posada está muy limpia y es un gusto desayunar en la terraza. Volveremos seguro.
Maite
Fenomenal. Ana, la dueña, muy agradable. Todo muy limpio. Ambiente tranquilo y acogedor. La situación de la posada es magnífica. Para repetir. Recomendable.
Rosa
Me ha encantado. Casa bonita superlimpio todo y el trato tan agradable de Ana hemos estado muy agusto super recomendable cuando vuelva por esas tierras volvere a alojarme aqui!!!
Jose
La habitación muy acogedora y todo muy limpio. El trato fantástico. Lo recomiendo.
Antonio
La posada esta muy bien y cerca de todo y Ana la propietaría es encantadora.
Claudia
Magnífico
Maribel
Está a 5 minutos en coche de Santillana del Mar, así que como punto de partida para explorar la zona está bien. Estuvimos muy bien, la habitación era amplia, las camas muy comodas y todo super limpio. La posada dispone de un precioso porche y un jardín para que jueguen los niños. El desayuno muy rico y tarta casera. Ana la dueña es encantadora. Sin duda volvere.
Deja tu opinión
Valoración
Enviar
Turismo en Cantabria
ALOJAMIENTOS DE TURISMO RURAL EN CANTABRIA Reservar hoteles, apartamentos y casas rurales en Cantabria de forma fácil y segura consiguiendo las mejores ofertas de última hora de turismo en Cantabria.