Ofertas Última Hora
TURISMO EN CANTABRIA Reservar hoteles, apartamentos y casas rurales en Cantabria de forma fácil y segura consiguiendo las mejores ofertas de última hora de turismo en Cantabria.
Opiniones y valoraciones de POSADA PEREDO Y VILLA
Ana
Recomendable 100%. Hemos estado una familia con dos niñas y como en casa. Margarita genial, muy buena anfitriona, un trato inmejorable. Los desayunos, el lugar, toda la estancia de lujo. Muy buena comunicación con Cabarceno, Santander, San Vicente de la Barquera, cuevas de Altamira...muy bien situado.
María Jesús Navas Galán
Recomendable 100% el trato es increíble como los que no existen últimamente. Las habitaciones estupendas limpieza impecable pero sobre todo la amabilidad por parte de Gloria, Margarita es excelente sin menospreciar la amabilidad de las personas que atienden en la hora del desayuno. No conozco mejor sitio para disfrutar y descansar en vacaciones. Gracias.
Marta
El sitio nos encantó y nos atendieron estupendamente. Margarita nos aconsejó rutas y sitios para comer. Recomendable 100%
ANGEL Rodríguez Martín
Estuvimos con toda la familia, y desde el primer día Margarita la propietaria fue muy amable , un trato como si te conociera de siempre, y nos ayudó acon recomendaciones de sitios para comer sin gluten y con vistas a lugares , ya que estuvimos pocos días... siempre dido que en este mundo la empatía y la comunicación es esencial, todo iría mucho mejor. Y recomiendo a todos los que van ,que si necesitan algo lo digan, porque no hace falta poner una crítica mala , por no comentar que te data una manta por ejemplo.Otra cosa ,en pocos sitios verás de buena mañana, un zumo de naranja recién hecho y un buen café. Gracias por todo
Mar
Un sitio increible, La habitación muy acogedora y la cama muy cómoda. El desayuno muy rico y el trato del personal muy agradable. Genial pero genial, sin duda que volveremos.
Gema González
Hemos estado este fin de semana mi hijo, mi marido y yo. Me he quedado enamorada de esta maravillosa Posada. La dueña, es un cielo, y tiene la Posada con un gusto exquisito. Pena que me pilla un poquito lejos, si no, al menos una vez al mes iría un fin de semana. Es un lujazo de lugar. Lo recomiendo al 100%. Volveré seguro, pero no por lo que hay alrededor que es precioso, sino por La Posada. Es realmente un lugar mágico. ¡ Enhorabuena Margarita!!????
Carlos Arturo Peredo Vega
Hermosísimos paisajes campiranos, la casona muy acogedora a pesar de su origen medieval. El trato de las propietarias es inmejorable. Son un amor.lo recomiendo mil veces.
MARIA BEGOÑA ALONSO GORBEA
Trato estupendo tanto por la dueña cómo por el resto de las personas que hacen que tu estancia sea muy buena. Margarita te prepara unas rutas acordes con tus preferencias y condiciones físicas. El desyuno muy bueno, te ofrecen repetir por si tienes mas hambre.
Raquel
Encantados de volver a esta preciosa posada. El trato inmejorable. La ubicación perfecta. Estuvimos alojados en una habitación especial, tipo suite, con nuestros hijos de 14 y 16 años. Limpieza impoluta. Desayunos exquisitos y con unas vistas inmejorables. Ya estamos deseando regresar.
Patricia
Recomiendo al 100%, posada preciosa!
Samuel
Maravillosa posada rural en un entorno muy tranquilo. El trato ha sido genial y cercano, muchas gracias a la dueña Margarita que estuvo en todo momento pendiente de si necesitábamos algo. Sin lugar a duda que repetiremos.
Claudia
Un lugar muy bonito y tranquilo con una estupenda ubicación, muy próximo a Santillana del Mar. El trato de las propietarias muy cercano y familiar. Nos indicaron todo lo que podíamos visitar y fueron muy atentas con nosotros.
Rober
Fantástico lugar para descansar y visitar la región. Casona-palacio restaurado con mucho gusto y cuidando hasta el último detalle. Un entorno muy tranquilo y la atención magnífica. Muy recomendable
Ana
Una casa rural espectacular. Recontruida sobre un antiguo palacio es un lugar muy tranquilo, todo muy limpio y las habitaciones muy acogedoras. El desayuno se puede repetir y el personal muy amable.
Nieves Galan
Hemos estado estupendamente, muy bien situada para visitar cualquier lugar de Cantabria, habitacion preciosa, desayuno muy bueno, limpieza total, trato fantastico por parte de Margarita y demas personal. Cualquier informacion de lugares, restaurantes etc...preguntar a Margarita. Lo recomendamos totalmente
Francisco Javier Cuadrado Ocejo
Ya hemos estado otras veces y siempre nos han tratado de maravilla y la posada preciosa y muy tranquila. La recomiendo
Angeles
MUY RECOMENDABLE. El sitio es muy precioso y muy tranquilo. Las habitaciones y la limpieza impecable. Dispone de aparcamiento. Un trato excelente como si estuvieses en tu casa. El precio muy ajustado para la calidad que ofrecen. Uno de los mejores sitios en ls que he estado.
Ignacio
Posada con mucho encanto y muy bien cuidada. Tiene un pequeño jardín y terraza. Esta perfectamente ubicada para visitar las playas de alrededor, también a escasos minutos de las playas de Suances. Las dueñas muy atentas y dispuestas a aconsejarte sobre lugares que visitar, para ir a comer o cenar. ¡Genial!
Deja tu opinión
Valoración
Enviar
Turismo en Cantabria
TURISMO EN CANTABRIA Reservar hoteles, apartamentos y casas rurales en Cantabria de forma fácil y segura consiguiendo las mejores ofertas de última hora de turismo en Cantabria.


Kit Digital | Acelera pyme