Elena Cassany
Un sitio excepcional. Hemos pasado unos días fabulosos mi marido y yo. Y no sólo por la maravilla que es la Posada sino por la maravilla de trato de las personas que están ahí. Tanto Gloria como Margarita y la encantadora Queca, que además de servirnos los desayunos,nos ha tratado con mimo. La habitación limpísima y cama muy cómoda. Repetiremos fijo.
Ana
Recomendable 100%. Hemos estado una familia con dos niñas y como en casa. Margarita genial, muy buena anfitriona, un trato inmejorable. Los desayunos, el lugar, toda la estancia de lujo. Muy buena comunicación con Cabarceno, Santander, San Vicente de la Barquera, cuevas de Altamira...muy bien situado.
María Jesús Navas Galán
Recomendable 100% el trato es increíble como los que no existen últimamente. Las habitaciones estupendas limpieza impecable pero sobre todo la amabilidad por parte de Gloria, Margarita es excelente sin menospreciar la amabilidad de las personas que atienden en la hora del desayuno. No conozco mejor sitio para disfrutar y descansar en vacaciones. Gracias.
Marta
El sitio nos encantó y nos atendieron estupendamente. Margarita nos aconsejó rutas y sitios para comer. Recomendable 100%
ANGEL Rodríguez Martín
Estuvimos con toda la familia, y desde el primer día Margarita la propietaria fue muy amable , un trato como si te conociera de siempre, y nos ayudó acon recomendaciones de sitios para comer sin gluten y con vistas a lugares , ya que estuvimos pocos días... siempre dido que en este mundo la empatía y la comunicación es esencial, todo iría mucho mejor. Y recomiendo a todos los que van ,que si necesitan algo lo digan, porque no hace falta poner una crítica mala , por no comentar que te data una manta por ejemplo.Otra cosa ,en pocos sitios verás de buena mañana, un zumo de naranja recién hecho y un buen café. Gracias por todo
Mar
Un sitio increible, La habitación muy acogedora y la cama muy cómoda. El desayuno muy rico y el trato del personal muy agradable. Genial pero genial, sin duda que volveremos.
Gema González
Hemos estado este fin de semana mi hijo, mi marido y yo. Me he quedado enamorada de esta maravillosa Posada. La dueña, es un cielo, y tiene la Posada con un gusto exquisito. Pena que me pilla un poquito lejos, si no, al menos una vez al mes iría un fin de semana. Es un lujazo de lugar. Lo recomiendo al 100%. Volveré seguro, pero no por lo que hay alrededor que es precioso, sino por La Posada. Es realmente un lugar mágico. ¡ Enhorabuena Margarita!!????