Ofertas Última Hora
TURISMO EN CANTABRIA Reservar hoteles, apartamentos y casas rurales en Cantabria de forma fácil y segura consiguiendo las mejores ofertas de última hora de turismo en Cantabria.
Modificar Búsqueda
Buscar
Volver
Características
Precios por persona y noche
0 €1000 €
Servicios

Restaurantes en San Vicente de la Barquera con Calefacción

1 Alojamientos disponibles
FiltrosOrdenar
RESTAURANTE SOTAVENTO
RESTAURANTE SOTAVENTOSan Vicente de la BarqueraRestaurante | En el Casco urbano | Calefacción | Acepta tarjetas | Sin gluten
Tenemos una puntuación media de 5,00 / 5
Experiencias reales de huéspedes que se han alojado con Turismo en Cantabria:
Eduardo Cisneros
RESTAURANTE SOTAVENTO
Muy buena profesionalidad de Marta y Alberto. Pata Pulpo, besugo, helado naranja con chocolate. Excelente calidad, punto de la comida. Encantados. Repetiremos. Muchas gracias. Un abrazo a los dos.
Leer más
Diego
RESTAURANTE SOTAVENTO
Comida y trato de 100, te presentan y cuentan sobre cada plato conociendo perfectamente el producto que venden. La carta es pequeña, cosa que se agradece. Antes de pedir te explican lo que tienen en carta ese día y sale el chef a darte tiempos y preguntar como va todo. Todo lo que pedimos estaba de 10!!
Leer más
Husky
RESTAURANTE SOTAVENTO
Impresionante, tanto la comida como aún más el trato que tienen con el cliente, te sientes como en casa. La comida está riquísima y el chef sale a presentar el plato y a marcar los tiempos, en nuestro caso del arroz con bogavante que es una delicia! Si hay algo que cabe destacar es su trato al cliente, fenomenal!! Muchas gracias por hacernos sentir tan cómodos.
Leer más
Cookies
Turismo en Cantabria
TURISMO EN CANTABRIA Reservar hoteles, apartamentos y casas rurales en Cantabria de forma fácil y segura consiguiendo las mejores ofertas de última hora de turismo en Cantabria.


Kit Digital | Acelera pyme