Jesús
Nos hemos hospedado una semana para hacer turismo por la zona. Todo perfecto, el apartamento limpio, zona tranquila, ubicación muy bien además ha coincidido con la fiesta especial de la mitología cántabra. TOTALMENTE RECOMENDABLE.
Belen
Fuimos con niños y toda la casa estaba impecable, limpia y como si estuvieras estrenando la casa. El entorno muy bonito y tranquilo. Además Esther fue encantadora, siempre dándonos indicaciones para ver los mejores lugares, y siendo súper cariñosa con los niños.
Itziar Palacios
Fantásticos apartamentos limpios ...bonitos....Gran entorno....y Esther es una gran anfitriona...amable ...atenta...y generosa...muy recomendable...sin duda volveremos.
Celia
Estuvimos este fin de semana y la experiencia fue inmejorable. El lugar es simplemente espectacular, rodeado de naturaleza y con unas vistas impresionantes. Los apartamentos son amplios, modernos, y muy limpios, lo que hizo que nos sintiéramos como en casa desde el primer momento. El personal es muy atento y siempre dispuesto a ayudar. Nos dieron excelentes recomendaciones para conocer los alrededores y disfrutar de lo mejor de Cantabria. La ubicación es perfecta para visitar sitios turísticos sin renunciar a la tranquilidad del entorno rural. Definitivamente, un lugar al que nos encantaría volver y que recomendamos sin dudarlo a cualquiera que busque una estancia relajante y cómoda en Cantabria.
Mar
Estuvimos encantados sin duda volveremos,nos encanto la ubicación y la estancia fue muy agradable,no falto detalle.La dueña fue un encanto porque nos aconsejo sitios de interés para ver en la zona,muy amable y pendiente en todo momento de que disfrutaranos de nuestra estancia.
Olga Ramiro
Fue una decisión de última hora, nos causó muy buena impresión la descripción y los comentarios, contactamos con Esther y lo acabamos decidiendo y… fue todo un acierto, todas las expectativas se cumplieron. La responsable, Esther, se encarga perfectamente de que tu estancia sea cómoda y aprovechada, se nota su pasión por su tierra y lo transmite. Su trato es cercano y honesto. El apartamento es acogedor, perfectamente acondicionado pasar el tiempo que necesites, no le falta detalle y está decorado con buen gusto y con cuadros que son obras de arte de su sobrina María. Si duda volveremos con la familia humana y nuestros canhijos. Gracias por todo Esther, sobretodo por las torrijas????
Sandra
Hemos estado hospedados en estos apartamentos y el lugar es espectacular y las instalaciones no le faltan de nada para hacerte sentir en casa. Y sobre todo es la amabilidad de Esther y su hacer para sentirte como si estuvieras en tu casa, muy amable y siempre pendiente de nuestras necesidades. Muy recomendable ????,volveremos