Marcos
Muy bien situado. Tranquilo y cómodo con un parking privado y amplio jardín con barbacoa , tendedero para ropa playa, etc. Los propietarios muy buena gente..
Cristina
Lo encontramos de casualidad , y gracias a una cancelación pudimos quedarnos en pleno puente de agosto.Ha sido todo un descubrimiento.Como en casa, cómodos y encantados con los propietarios.Volveremos seguro.
Paz
Alojamiento estupendo, en una zona muy tranquila para descansar y muy bien ubicado para visitar toda la provincia. Mercedes y Antonio encantadores; facilitaron sin problema el desayuno sin gluten de nuestra hija. Estancia muy agradable y totalmente aconsejable
Francisco Javier
Estuvimos alojados a finales de agosto y la estancia fue perfecta. La localización es estupenda para visitar cualquier lugar de Cantabria. Las instalaciones muy adecuadas tal y como se ven en las fotografías. Y los dueños muy cercanos y amables, nos aconsejaron muy bien sobre los lugares a visitar. Y lo más importante fué que íbamos con nuestra hija celíaca y le adaptaron el desayuno completamente a su dieta sin poner ningún problema . Totalmente recomendable!
Juan josé Valderrama Paton
Pasamos 6 noches hospedados y tanto como Mercedes y Antonio te hacen la estancia fácil y comoda, bueba relación calidad-precio, y la ubicación perfecta para moverte y visitar Cantabria. Totalmente recomendable!
ANA BELÉN SEPÚLVEDA
Hemos pasado 4 días en familia en este alojamiento donde nos hemos sentido como en casa. Queremos agradecer sobre todo la amabilidad y la cercanía de los dueños Mercedes y Antonio que son encantadores y se han portado de maravilla con nosotros, sobre todo con mis hijos, que a la vuelta venían con pena porque decían que los iban a echar mucho de menos. La casa es fantástica y el trato inmejorable. Sin duda, si volvemos por la zona, volveremos.