Eva
La mejor elección que pudimos hacer en nuestro viaje a Cantabria. Loli es una anfitriona de 10 que estuvo atenta a todo lo que necesitáramos. La posada es tranquila y limpia, da seguridad alojarse allí. Las habitaciones en la buhardilla son pequeñas, pero previstas de todo lo necesario.
Julia
Reservamos la habitación el día mismo, y no pudimos tomar mejor decisión. Una habitación muy cómoda, con un balcón que le da el toque, muy bonito. Desde el primer momento Doloress nos atendió con la sonrisa, muy muy amable y atenta. En cuantó a la ubicación, está muy cerquita del centro histórico pero al mismo tiempo en un lugar tranquilo. Los arandanos ecológicos que se pueden comprar están muy ricos :) Muchas gracias por todo!
Ivan
He ido con mi pareja a pasar una noche por Cantabria y la verdad que tanto la dueña, como las instalaciones de la posada Revolgo increíbles en relación calidad-precio. La habitación muy limpia y la cama muy grande y comoda. Si volvemos por Santillana estoy seguro de que nos volveremos a hospedar aquí!
Gloria
Un establecimiento muy recomendsble, bien situado psra recorrer el pueblo y viajar por alrededores. Relacion calidad/precio estupenda, la encargada una señora muy agradable. Volvere.
ROBERTO AGUIRRE
He ido en múltiples ocasiones con amigos, familia... y la he recomendado más veces aún. Es un encanto de sitio, un encanto de dueños, siempre limpia y sin ruidos... Muy recomendable.
Santiago
Un lugar muy acogedor, muy bien ubicado y todo muy limpio. La dueña encantadora. Calidad-precio extraordinario. Volveriamos a repetir sin dudarlo.
Francisco
Muy bien ubicado y la dueña encantadora. Seguro volveremos.