Isabel
Quisimos un sitio que nos quedara céntrico y que mejor que aqui! Situación muy buena para visitar lo más importante de Cantabria, , que es todo, nos quedamos maravillados.Habitacion sencilla, pero con lo básico, baño completo y presión del agua estupenda para relajarse después de un día andando por todo. Desayuno correcto, tostadas, aquí si que pondría otra tostadora, porque es lenta y se acumula la gente a esa hora, bizcocho casero bueno sobre todo el de chocolate, es senzillito pero no se necesita más, que luego uno coge mucho peso, jajaja. Quedamos muy agradecidos con el trato de Pili, la dueña y de su hija Virginia, creo que por ser Cántabras nos han dejado un hueco en su corazón a dos Catalanes que querían conquistar Cantabria. Su trato de 10, Pili siempre atenta a todo, recomendando sitios preciosos,y muy atenta a que mi Juan aparcara bien el coche,jajaja, lo mejor, delante la pasada y gratis, la pela es la pela, jajaja, frase de los Catalanes. Lo único que se podria mejorar es la habitacion, pero solo por verlo mas bonito, por ponerles un pero, aunque en realidas, para solo ir a dormir, un buen colchon y aseo y todo limpio me conformo. Es por no darles el 5, nunca lo doy, porque todo se puede mejorar! OS queremos mucho Pili y Virginia, os hemos recomendado a todos nuestros amigos y familiares, os llevamos en nuestro corazón para siempre.y si volvemos por esa zona algún día, volveremos para daros un fuerte abrazo.Posada gran sol! Hasta el nombre es acertado!! Bueno, deciros que os vaya muy muy bien!! Ah por cierto , cuando entre en Barcelona me puse mala del cambio de clima, me costó adaptarme al bochorno, luego ya el cuerpo se acostumbre y volvemos a la rutina, he tardado en escribir, pero si me apuras hago un libro de nuestra estancia por Cantabria. Como decimos por aquí.. Us estimem!! Lo que sería.. os queremos!!! Hasta siempre.
Rosario Manzano
Una posada 100x100 recomendable, Puri y su hija Virginia, un trato familiar y te hacen sentir como en tu casa, lugar tranquilo, limpieza y mejores vistas, sus bizcochos buenisimos para desayunar, volveremos sin duda.
Ignacio Morte González
Sitio tranquilo y familiar, lo recomiendo.
Patricia Muñoz García
Puri es maravillosa. Llamamos a última hora para saber si había posibilidad de hospedarnos y nos esperó sin problema. El desayuno estaba muy rico, el bizcocho de maravilla. Yo traje mi leche de soja y me preparó mi colacao sin problema. La habitación es muy amplia y la cama súper cómoda. Volveremos pronto ♥️
Charizma
Nos llevamos muy gratos recuerdos de nuestra estancia, sobre todo a nivel humano. Fueron dos noches. Una vez finalizada, volvimos al rato para que el nieto volviera a pasear con nuestra perra, a quien se había apegado mucho, y compartimos con la familia la sobremesa de una celebración, charlando también con su marido. Habitación sencilla pero muy limpia, amplia, con buena luz. Baño con buena presión de ducha. Parking de cemento privado justo frente a la entrada. Al estar con perra desayunamos junto a la puerta bajo un toldo, donde hay varias mesas distribuidas. Café con leche, bizcocho y tostadas. También al estar con ella nos asignaron habitación en la planta baja, lo cual no nos supuso ninguna pega. Situado en un desvío de la carretera, junto a un camino tranquilo rodeado de casitas bajas. Muy cerca, en coche, Santillana y otros pueblos grandes donde hay buenos restaurantes y paseos por el río. Buena situación para conocer tanto la costa como el interior de Cantabria. Este fue nuestro objetivo, y quedamos impresionados de la belleza de Barcena Mayor, Cartes, Carmona, y otros tantos que están no muy lejos. Gracias por todo, Puri. Si volvemos o pasamos cerca, nos acercaremos para que tu nieto vuelva a pasear a la loba.
Raúl López
Posada auténtica de la zona y Puri, la dueña es un amor, muy amable y hace que tu estancia sea muy acogedora. Los desayunos caseros muy ricos con bizcocho casero. Volveremos sin duda, muy aconsejable para conocer la zona, muy bien comunicado a menos de 30 min de Santander y cabarceno. La playa a menos de 10 min y Suances a tiro de piedra.
Eusebia Ungidos
Ha sido perfecta como si estuviera en casa el trato muy familiar el sitio perfecto para descansar y está cerca de muchos sitios con encanto tanto Puri como José Luis y su hija un trato familiar y pendientes de todo lo que necesites limpieza total si vuelvo algún día sin duda iré allí.